Browsing Gestión con mención en Gestión Empresarial (Lic.) by Author "Cieza Durand, Claudia Ricardina"
Now showing items 1-8 of 8
-
Análisis de la metodología Inbound Marketing aplicable a una empresa pesquera social peruana. Caso de estudio: Fishbox, marca BTC de Sustainable Fishery Trade (SFT)
Cardenas Gomez, Grecia Lucila; Reyes Cangahuala, Riztha; Centeno Vasquez, Carlos Manuel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-01-24)La presente investigación tiene como objetivo principal analizar las herramientas de marketing digital, en base a la metodología Inbound Marketing, de Fishbox, marca BTC de Sustainable Fishery Trade (SFT), en el periodo ... -
Diagnóstico de los puntos de dolor del proceso de decisión de compra según los touchpoints identificados en el Consumer Decision Journey de las consumidoras de productos sostenibles. Caso de estudio "Faria"
Mamani Mamani, Lizbeth Antoaneth; Nuñez Manchego, Michelle Alejandra (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-02-03)La presente investigación tuvo como base el caso de estudio “Faria”, un emprendimiento sostenible del sector de higiene personal fundado por dos peruanas, cuya oferta estrella son productos capilares como champús y ... -
Factores que influyen en la intención de uso de la banca móvil de Interbank
Araujo Mesias, Brunella Berenice; Su Valenzuela, Allison Guisela (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-10-06)El presente estudio busca encontrar cuáles son los factores que determinan la intención de uso de la banca móvil del Banco Interbank en Lima Metropolitana. Esto se realizó tomando como base el modelo de Elhajjar y Ouida ... -
La fanpage de Facebook como herramienta en la metodología inbound marketing. Propuesta de implementación a través de Facebook para la captación y fidelización de clientes en la línea de negocio de seminarios sobre inversiones en bienes raíces en el contexto del COVID-19: caso J. Gil & Abogados S.R.L.
Frias Plasencia, Lizeth Andrea; Novoa Vasquez, Diego Rolando (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-02-23)El presente proyecto profesional busca proponer un plan de implementación de la metodología Inbound Marketing a través de Facebook para la captación y fidelización de clientes en la línea de negocio de seminarios sobre ... -
Identidad e imagen de una marca de ropa femenina en la red social Instagram. Caso: Alma Rosa
More Manrique, Gabriela Helem; Pérez Gonzales, Anyella Patricia (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-11-16)La presente tesis tuvo como objetivo Analizar la identidad de marca de Alma Rosa frente a la imagen de la marca reflejada enla red social Instagram, con el fin de analizar si la marca estaba comunicando efectivamente su ... -
Inbound marketing en las dimensiones de intención de compra de una marca peruana de moda sostenible durante la pandemia del Covid-19 en Lima Metropolitana: Caso Pietà
Granados Lázaro, Gustavo Ulises; Guzmán Cárdenas, Giovanny Teodoro (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-05-09)Definitivamente, el escenario cambió. El mercado se transformó, el consumidor cambió, existen nuevas necesidades, nuevas tendencias, nuevas tecnologías y la crisis del covid-19 enseñó que la resiliencia y la adaptación ... -
El inbound marketing para el incremento de la atracción en clientes de préstamos personales en la fintech Fio
Magno Caballero, Judith Alejandra; Mautino Rodriguez, Luisa Maria (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-07-20)Actualmente, la demanda de los usuarios se incrementa a través de canales no tradicionales, es por ello, que a nivel global se vienen implementando diversas metodologías de marketing con herramientas digitales. Ante esta ... -
Propuesta de un plan de marketing según la metodología Inbound Marketing para la atracción y fidelización de clientes en pequeñas peluquerías. Caso Aplicativo D’ Veras Salón y Spa
Bohorquez Bahamonde, Marie Josep; Cervantes Vera, Jomira Aylin (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-01-23)La presente investigación aplicada tiene como objetivo proponer un plan de marketing digital, según la metodología de Inbound Marketing, que permita a D’Veras Salon y Spa a lograr la atracción y fidelización de clientes. Es ...