Browsing Gestión con mención en Gestión Empresarial (Lic.) by Author "Aste León, Christian Pierre"
Now showing items 1-4 of 4
-
Análisis de la relación entre la hipocresía corporativa y escepticismo percibido por el consumidor peruano sobre la responsabilidad social empresarial y su influencia en la reputación corporativa: Caso de una cervecería peruana
Camarena Jesus, Luz Victoria; Raffo Benavides, Renzo Hector (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-08-12)Backus es una de las empresas líderes que pertenecen al sector de bebidas en el Perú. De acuerdo con el sueño “Unir a la gente por un Perú mejor”, la compañía se encuentra desarrollando campañas de responsabilidad social ... -
Análisis de la relación entre promoción de ventas y lealtad a partir de la segmentación del consumidor de Toku Sushi
Montoya Gonzales, Kelly Francessca; Torres Hurtado, Candy Vanessa; Velarde Macukachi, Brenda (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-07-14)La presente investigación tiene como objetivo determinar si la relación de la promoción de ventas sobre la lealtad del consumidor es afectada por la segmentación de mercado con el fin de poder identificar y conocer los ... -
La relación del marketing experiencial y el riesgo percibido ante el COVID-19 en la intención de visitar el restaurante Shimaya
Oshiro Oshiro, Alfonso Yoshinari; Bernaola Porlles, Camila del Rosario (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-10-04)A partir de la pandemia del coronavirus, surgieron en Perú, y en todo el mundo, restricciones y medidas que apuntaron a controlar los contagios de COVID-19. Uno de los sectores afectados por estas nuevas disposiciones ... -
Tácticas del marketing relacional que influyen en la lealtad de clientes cuenta sueldo en Lima Metropolitana de la banca múltiple en el periodo 2020
Prieto Solimano, Mariela Milagros; Vizcarra Iparraguirre, Priscila; Timaná Espinoza, Fiorella Marycielo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-12-21)El presente estudio tiene como objetivo determinar la efectividad de las tácticas de marketing relacional que contribuyen a la calidad de la relación percibida para lograr la lealtad de los clientes cuenta sueldo en la ...