Browsing Gestión con mención en Gestión Empresarial (Lic.) by Title
Now showing items 722-741 of 828
-
Propuesta de mejora para la gestión de créditos y cobranzas aplicando la metodología Six Sigma. Caso: Empresa PCI
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-11-05)La presente investigación tiene como objetivo proponer un plan de acción para mejorar la gestión de créditos y cobranza en la empresa PCI. Para ello, se utilizó un enfoque mixto y se tomó como base la metodología DMAIC ... -
Propuesta de mejora para la gestión estratégica del programa de segregación en la fuente y recolección selectiva de residuos sólidos domiciliarios en el distrito de Los Olivos
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2015-09-25)La presente investigación busca mejorar la gestión de los residuos sólidos domiciliarios a través de la aplicación de herramientas de gestión estratégica que permitirán diagnosticar, planificar y diseñar una serie de ... -
Propuesta de mejora para una pequeña empresa enfocada en las estrategias de fidelización a través del marketing relacional: caso de estudio “Frenos & Embragues Lazo Zegar SAC”
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-01-21)La presente investigación tiene como objetivo analizar las estrategias de fidelización utilizadas por la empresa Frenos & Embragues Lazo Zegar S.A.C, mediante el uso de las teorías del marketing relacional y a partir de ... -
Propuesta de modelo de gestión basado en el marketing experiencial para la generación de Brand Equity en el contexto peruano
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-03-07)Vivimos en un mundo donde las marcas desempeñan un importante papel en nuestras vidas, en un mundo donde la revolución de las tecnologías de la información ha acaparado nuestro entorno. Por supuesto, el consumidor no ... -
Propuesta de modelo de negocio basado en design thinking : coral fashion truck
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-11-08)En la actualidad, las mujeres tienen una mayor relevancia en lo que respecta a la aportación económica en el hogar a partir del creciente empoderamiento de las mismas en el mercado laboral. Además, no solo controlan la ... -
Propuesta de modelo de negocio en el sector económico de cuidado de mascotas : analizando y utilizando el blended marketing
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-02-06)El objetivo principal de esta investigación de tesis es la propuesta de un Nuevo Modelo de negocio para empresas del Sector Económico de Cuidado de Mascotas (SECM) en Lima Metropolitana. Se aprovechará las oportunidades ... -
Propuesta de modelo de negocio para promover la adopción de canes mediante la metodología design thinking y lean startup en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El objetivo del presente proyecto profesional es construir una propuesta que promueva la adopción de animales en jóvenes por medio de la metodología de Design Thinking y Lean Startup considerando a los actores que de alguna ... -
Propuesta de plan basado en el Ciclo de Deming para la mejora del proceso de recolección y transporte de residuos sólidos municipales. Caso: Empresa Tecnologías Ecológicas Prisma
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-04-18)La presente tesis pretende diseñar una propuesta de mejora asentada en la gestión de la calidad y de procesos de un proceso en específico: Recolección y transporte de residuos sólidos municipales de la empresa Tecnologías ... -
Propuesta de plan de gestión de calidad basado en el modelo Deming para la empresa El palacio del Botón SCRL
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-11-21)El objetivo general de la presente investigación es la propuesta de gestión de calidad para reducir las mermas en la empresa El Palacio del Botón S.C.R.L., la cual se dedica a fabricar y comercializar botones de poliéster. ... -
Propuesta de plan de marketing de una residencia geriátrica en el 2020. Caso HOGESA S.A.C.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-06-09)El presente proyecto profesional tuvo como objetivo principal el diseñar un plan de marketing para una residencia geriátrica que cumpla con captar y fidelizar nuevos clientes al sujeto de estudio seleccionado: Hogar ... -
Propuesta de Plan de Marketing para el CITE materiales PUCP 2017
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)La presente investigación propone el beneficio que el CITEmateriales PUCP puede obtener con el desarrollo de un Plan de Marketing que guíe sus acciones comerciales a fin de lograr de una vinculación con las PYME del sector ... -
Propuesta de plan de mejora para un centro educativo de acuerdo al modelo EFQM : caso I.E.P. Huellitas
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-01-21)El presente proyecto profesional tiene la finalidad de determinar las oportunidades de mejora para elaborar un plan de acción con base en el modelo EFQM para la Institución Educativa Particular Huellitas (en adelante, ... -
Propuesta de Prácticas Sostenibles hacia la obtención de la Certificación Internacional de Comercio Justo. Caso MEXTHON, PYME exportadora de prendas de Alpaca.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-01-20)El presente proyecto profesional surge del interés de conocer sobre el proceso de acreditación internacional de Comercio Justo. Si bien, varias empresas peruanas están adaptando sus prácticas hacia los principios de este ... -
Propuesta de ruta de fidelización a través del marketing relacional para una empresa del sector TIC bajo el modelo de negocio B2B. Caso: SERATIC
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-02-03)La presente investigación tiene como objetivo realizar una ruta de fidelización para incrementar las capacidades de retención de clientes de una empresa software TIC a partir del marketing relacional, enfocado en el caso ... -
Propuesta de solución educativa con soporte tecnológico para prevenir las lesiones en niños de 4 a 6 años de Lima Metropolitana mediante la metodología Design Thinking y Lean Startup
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-04-17)El presente proyecto profesional tiene como objetivo proponer una solución para prevenir las lesiones más frecuentes en niños de 4 a 6 años, tales como caídas, ahogamientos, intoxicaciones, quemaduras y lesiones por tránsito ... -
Propuesta de un modelo de gestión de recursos humanos para una empresa comercializadora de maquinaria pesada : caso empresa ABC
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-05-28)La presente tesis tiene como fin proponer un modelo de gestión de recursos humanos (RRHH) que refleje el alineamiento de la estrategia de RRHH y la estrategia del negocio, que permita visualizar la estructura de los ... -
Propuesta de un modelo de gestión de talento humano para la pyme Talleres Reunidos EIRL
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-02-10)La presente investigación busca proponer un modelo de gestión de talento humano para la pyme Talleres Reunidos EIRL, para ello se identificaron previamente las necesidades de la actual gestión de talento humano en la ... -
Propuesta de un modelo de Recompensa Total y su implementación para la fuerza de ventas de una empresa del sector automotriz: Caso EUROSHOP S.A.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-08-14)La presente investigación tiene como objetivo general proponer una estrategia basada en el modelo de Recompensa Total para incrementar el bienestar de la fuerza de ventas dentro de una empresa del sector automotriz. Para ... -
Propuesta de un plan de gestión de conflictos familiares en la empresa Texticom Alfa S.A.C.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-12-12)La presente investigación busca proponer un plan de gestión de conflictos para una mype familiar de confecciones. Para ello, se analizó cuáles son los principales conflictos, las causas que afectan su sostenibilidad y ... -
Propuesta de un plan de marketing según la metodología Inbound Marketing para la atracción y fidelización de clientes en pequeñas peluquerías. Caso Aplicativo D’ Veras Salón y Spa
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-01-23)La presente investigación aplicada tiene como objetivo proponer un plan de marketing digital, según la metodología de Inbound Marketing, que permita a D’Veras Salon y Spa a lograr la atracción y fidelización de clientes. Es ...