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Marketing deportivo: la gestión de marca como herramienta para diagnosticar La Paleta Frontón en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-11-11)La presente investigación profesional busca diagnosticar el deporte Paleta Frontón desde una perspectiva de gestión de marca. Donde se utiliza el modelo propuesto por David Aaker sobre la Identidad de Marca, brindando ... -
El Marketing digital como herramienta para generar engagement con los aficionados de los clubes de fútbol en Facebook en tiempos de COVID-19. Caso de estudio: Club Universitario de Deportes y Club Sport Boys Association
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-11-05)El marketing digital es un aspecto que ha tomado relevancia con el avance tecnológico y las nuevas oportunidades digitales. Esto tardó en llegar a la industria del fútbol peruano, pero la pandemia del covid-19 ocasionó que ... -
El marketing emocional y la fidelización del cliente. Análisis a partir de los componentes emocionales del Modelo Value Star en la "Banca por Internet" del BCP
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)La presente tesis de investigación tiene como objetivo analizar la relación entre los componentes emocionales definidos a partir del Modelo Value Star de marketing emocional y la fidelización del cliente, enfocándose en ... -
Marketing en entornos digitales para la captación de públicos. Estudio de agrupaciones de danza folclórica en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-11-23)La presente investigación surgió de la necesidad de resaltar la algidez del uso de los medios digitales en el aspecto cultural de las danzas folclóricas como instrumento de atracción al público. El objetivo principal de ... -
El marketing experiencial y su relación con la satisfacción de los clientes de chifas de barrio en Lima Metropolitana durante julio del 2020 a junio del 2021
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-06-01)Con el marketing se pueden crear y se crean experiencias convincentes para los clientes que agregan valor a sus vidas (Joseph, 2011). En efecto, ahondar en el tema de las experiencias es muy relevante para las organizaciones ... -
Marketing experiencial: estudio de la experiencia del consumidor online en la plataforma web de Marathon Sports durante la pandemia del COVID-19, noviembre 2020
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-10-25)La presente investigación surge a partir de identificar la necesidad de las empresas del sector retail de implementar nuevas estrategias de marketing digital que reduzcan el impacto ocasionado por la pandemia del COVID-19. ... -
Marketing para la base de la pirámide: Penetración en el mercado de electrificación rural en las comunidades nativas KECHWA PUKALLPA y ALTO PUCALLPILLO. Caso POWERMUNDO.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-03-14)El presente estudio reconoce que la estrategia de Marketing para la Base de la Pirámide y sus componentes que la conforman varían de acuerdo a la dinámica del mercado al que se dirigen. Ante dicha realidad, el objetivo ... -
El Marketing Relacional en la fidelización de clientes en el negocio de post venta de una empresa del rubro automotriz : Caso : DERCO
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-08-28)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general describir la estrategia de Marketing Relacional en la fidelización de clientes e identificar oportunidades de mejora en el área de post venta de la empresa ... -
El marketing relacional y la lealtad de los clientes en la microempresa ferretera Norma Construcciones E.I.R.L. - Trapiche, Santa Rosa de Quives, Canta
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-05-29)El objetivo general de este trabajo es analizar la participación entre las variables del marketing relacional y la lealtad de los clientes hacia la microempresa ferretera Norma Construcciones E.I.R.L. Para ello, es ... -
Más allá del proceso de implementación: un estudio sobre los factores críticos que rodean la implementación de gestión de competencias en organizaciones públicas del Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)La presente investigación parte del interés de estudiar un fenómeno poco estudiado y vigente en ciertas organizaciones públicas en el Perú: la implementación de Gestión por Competencias en el Sistema Administrativo de ... -
Mejora de procesos en el área de almacén de una empresa distribuidora de productos de consumo masivo ABC SAC al 2016
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-11-29)La gestión de procesos ha tomado importancia dentro de las organizaciones, puesto que su implementación requiere indagar dentro de la empresa para comprenderla y comprender todas sus actividades, de modo que la organización ... -
Mejora de un modelo de negocio basado en la innovación: Caso de estudio Hotel Tierra Viva
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-09-13)La industria hotelera ha experimentado constantes cambios a lo largo del tiempo, especialmente, los hoteles de la categoría tres estrellas, en el contexto actual. Esto se debe a que las preferencias y/o exigencias del ... -
Mejora del proceso de atención de reclamos en una empresa de seguros. Caso de estudio: Chubb Seguros S.A.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-10-15)La presente investigación está enfocada en el proceso de atención de reclamos de la empresa Chubb Perú S.A Compañía de Seguros y Reaseguros, empresa dedicada a la venta de seguros y reaseguros de vida y de no vida en el ... -
El mercado de pinturas arquitectónicas en Perú: aplicado a un caso de estudio de una empresa de pinturas en Lima Metropolitana, 2018
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-09-18)La presente investigación es un estudio de caso de una empresa del sector de pinturas arquitectónicas. La investigación es de alcance exploratorio y descriptivo. Exploratorio, dado que se pretende conocer con mayor ... -
Metodología para la gestión de riesgos en la empresa ABC
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-05-17)El presente estudio posee como objetivo principal, analizar la gestión de riesgo operativo en la línea de negocio de alquileres de locales industriales en la empresa inmobiliaria ABC para el periodo 2021. En ese sentido, ... -
"Millenium: the andean tea" Bebida en base a té verde e insumos andinos naturales para el mercado peruano
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-02-05)Actualmente se percibe una tendencia mundial de consumo hacia productos saludables y el Perú no está ajeno a ello. Cada vez son más las marcas que ingresan al mercado y se posicionan con propuestas saludables, principalmente ... -
Mini Geeks : centro de entretenimiento educativo tecnológico para niños entre 3 y 7 años.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013-06-25)La tesis propone el desarrollo y validación de un Plan de Negocios, que se basa en la identificación de la oportunidad de satisfacer el vacío que existe en el mercado sobre el entretenimiento educativo para niños entre 3 ... -
Moda desde las cárceles de Lima: el branding de una organización peruana de moda sostenible en la decisión de compra de sus clientes. Estudio de caso de la marca Pietà
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-06-28)La presente investigación tiene como objetivo analizar las relaciones entre los factores del branding presentes en la decisión de compra en una organización de moda sostenible, este fenómeno se analiza en el caso de ... -
Modelo de Brechas: análisis de expectativas de los estudiantes de gestión sobre los servicios del Sistema de Bibliotecas de la PUCP
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-12-12)La presente investigación pretende un primer nivel de aproximación analítica a las acciones como parte de las buenas prácticas de la gestión de servicios identificadas en el sistema de bibliotecas de la PUCP y como estas ... -
Modelo de comportamiento de compra de smartphones : caso generación Z en Los Olivos
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016-05-10)La presente investigación plantea la necesidad de identificar las características comunes del comportamiento compra de smartphones que sirva como base y respaldo de una estrategia de diferenciación para los operadores ...