Browsing Gestión con mención en Gestión Empresarial (Lic.) by Title
Now showing items 632-651 of 842
-
Marketing de contenidos en el proceso de decisión de compra de los consumidores socialmente responsables. Caso Killa Vive Verde
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-08-31)Cada día, es más evidente el rápido crecimiento de los emprendimientos en el país, especialmente de aquellas marcas que se preocupan por desarrollar propuestas que tengan un impacto positivo tanto en la sociedad como en ... -
El Marketing de Experiencias y su presencia en la experiencia de compra del consumidor: Estudio de caso de Vivanda y Wong de Dos de Mayo.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-02)El marketing de experiencia es el resultado de la evolución del marketing tradicional que se enfoca en el intercambio de un bien o servicio a uno que busca un vínculo relacional entre el consumidor y la empresa o marca ... -
Marketing de posicionamiento del servicio del galvanizado. Caso : Tupemesa
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-10-12)La presente investigación plantea elaborar una estrategia de posicionamiento para el servicio de galvanizado en la empresa TUPEMESA. Esto con la finalidad de difundir los beneficios que conlleva aplicar este agente ... -
Marketing de redes sociales: la relación entre el contenido generado por la marca, el engagement y las ventas
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-01-27)Las redes sociales, como parte del social media, se han convertido en una herramienta indispensable para las organizaciones con el fin de generar y mantener relaciones con los consumidores e incrementar las ventas, ya ... -
Marketing deportivo: la gestión de marca como herramienta para diagnosticar La Paleta Frontón en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-11-11)La presente investigación profesional busca diagnosticar el deporte Paleta Frontón desde una perspectiva de gestión de marca. Donde se utiliza el modelo propuesto por David Aaker sobre la Identidad de Marca, brindando ... -
El Marketing digital como herramienta para generar engagement con los aficionados de los clubes de fútbol en Facebook en tiempos de COVID-19. Caso de estudio: Club Universitario de Deportes y Club Sport Boys Association
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-11-05)El marketing digital es un aspecto que ha tomado relevancia con el avance tecnológico y las nuevas oportunidades digitales. Esto tardó en llegar a la industria del fútbol peruano, pero la pandemia del covid-19 ocasionó que ... -
El marketing emocional y la fidelización del cliente. Análisis a partir de los componentes emocionales del Modelo Value Star en la "Banca por Internet" del BCP
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)La presente tesis de investigación tiene como objetivo analizar la relación entre los componentes emocionales definidos a partir del Modelo Value Star de marketing emocional y la fidelización del cliente, enfocándose en ... -
Marketing en entornos digitales para la captación de públicos. Estudio de agrupaciones de danza folclórica en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-11-23)La presente investigación surgió de la necesidad de resaltar la algidez del uso de los medios digitales en el aspecto cultural de las danzas folclóricas como instrumento de atracción al público. El objetivo principal de ... -
El marketing experiencial y su relación con la satisfacción de los clientes de chifas de barrio en Lima Metropolitana durante julio del 2020 a junio del 2021
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-06-01)Con el marketing se pueden crear y se crean experiencias convincentes para los clientes que agregan valor a sus vidas (Joseph, 2011). En efecto, ahondar en el tema de las experiencias es muy relevante para las organizaciones ... -
Marketing experiencial: estudio de la experiencia del consumidor online en la plataforma web de Marathon Sports durante la pandemia del COVID-19, noviembre 2020
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-10-25)La presente investigación surge a partir de identificar la necesidad de las empresas del sector retail de implementar nuevas estrategias de marketing digital que reduzcan el impacto ocasionado por la pandemia del COVID-19. ... -
Marketing para la base de la pirámide: Penetración en el mercado de electrificación rural en las comunidades nativas KECHWA PUKALLPA y ALTO PUCALLPILLO. Caso POWERMUNDO.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-03-14)El presente estudio reconoce que la estrategia de Marketing para la Base de la Pirámide y sus componentes que la conforman varían de acuerdo a la dinámica del mercado al que se dirigen. Ante dicha realidad, el objetivo ... -
El Marketing Relacional en la fidelización de clientes en el negocio de post venta de una empresa del rubro automotriz : Caso : DERCO
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-08-28)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general describir la estrategia de Marketing Relacional en la fidelización de clientes e identificar oportunidades de mejora en el área de post venta de la empresa ... -
El marketing relacional y la lealtad de los clientes en la microempresa ferretera Norma Construcciones E.I.R.L. - Trapiche, Santa Rosa de Quives, Canta
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-05-29)El objetivo general de este trabajo es analizar la participación entre las variables del marketing relacional y la lealtad de los clientes hacia la microempresa ferretera Norma Construcciones E.I.R.L. Para ello, es ... -
Más allá del proceso de implementación: un estudio sobre los factores críticos que rodean la implementación de gestión de competencias en organizaciones públicas del Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)La presente investigación parte del interés de estudiar un fenómeno poco estudiado y vigente en ciertas organizaciones públicas en el Perú: la implementación de Gestión por Competencias en el Sistema Administrativo de ... -
Mejora de procesos en el área de almacén de una empresa distribuidora de productos de consumo masivo ABC SAC al 2016
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-11-29)La gestión de procesos ha tomado importancia dentro de las organizaciones, puesto que su implementación requiere indagar dentro de la empresa para comprenderla y comprender todas sus actividades, de modo que la organización ... -
Mejora de un modelo de negocio basado en la innovación: Caso de estudio Hotel Tierra Viva
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-09-13)La industria hotelera ha experimentado constantes cambios a lo largo del tiempo, especialmente, los hoteles de la categoría tres estrellas, en el contexto actual. Esto se debe a que las preferencias y/o exigencias del ... -
Mejora del proceso de atención de reclamos en una empresa de seguros. Caso de estudio: Chubb Seguros S.A.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-10-15)La presente investigación está enfocada en el proceso de atención de reclamos de la empresa Chubb Perú S.A Compañía de Seguros y Reaseguros, empresa dedicada a la venta de seguros y reaseguros de vida y de no vida en el ... -
El mercado de pinturas arquitectónicas en Perú: aplicado a un caso de estudio de una empresa de pinturas en Lima Metropolitana, 2018
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-09-18)La presente investigación es un estudio de caso de una empresa del sector de pinturas arquitectónicas. La investigación es de alcance exploratorio y descriptivo. Exploratorio, dado que se pretende conocer con mayor ... -
Metodología para la gestión de riesgos en la empresa ABC
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-05-17)El presente estudio posee como objetivo principal, analizar la gestión de riesgo operativo en la línea de negocio de alquileres de locales industriales en la empresa inmobiliaria ABC para el periodo 2021. En ese sentido, ... -
"Millenium: the andean tea" Bebida en base a té verde e insumos andinos naturales para el mercado peruano
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-02-05)Actualmente se percibe una tendencia mundial de consumo hacia productos saludables y el Perú no está ajeno a ello. Cada vez son más las marcas que ingresan al mercado y se posicionan con propuestas saludables, principalmente ...