Browsing Gestión con mención en Gestión Empresarial (Lic.) by Title
Now showing items 366-385 of 826
-
Estudio de caso : propuesta de mejora de procesos en una empresa de medios de pago
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-03-05)El presente proyecto profesional consiste en elaborar una propuesta de mejora al proceso de afiliaciones de establecimientos comerciales por canal de venta Telemarketing [TLMK], de una empresa peruana de medios de pago, ... -
Estudio de caso de empresa familiar ferretera. Estrategias de crecimiento empresarial: gestión de cartera de clientes e incorporación de nuevos productos
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-08-03)Actualmente, en el Perú, el sector comercio presenta un crecimiento constante. Dentro de este sector, el rubro ferretero presenta un dinamismo constante debido al crecimiento en los sectores con los cuales se relaciona ... -
Estudio de caso del mercado de los servicios electromecánicos especializados para centrales térmicas a gas en Lima
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-11-27)Esta investigación se centra en el análisis del mercado de servicios electromecánicos para centrales térmicas a gas ubicadas en la región de Lima. Este mercado se caracteriza por ser un monopolio donde el fabricante posee ... -
Estudio de consumo cinematográfico en estudiantes universitarios de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-08-28)La presente investigación tiene como finalidad conocer y determinar el perfil de usuario de los estudiantes universitarios de Lima Metropolitana con respecto al consumo de cine. Para lograr este objetivo, esta investigación ... -
Estudio de factibilidad de mercado y financiera para un modelo de negocio de energía solar fotovoltaica residencial en Lima
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-05-24)El presente estudio propone la formulación de un modelo de negocio de energía solar fotovoltaica dirigida al sector residencial, como resultado de la evaluación de los factores de mercado en la ciudad de Lima y de las ... -
Estudio de la calidad del servicio de los canales de venta de asignación crediticia en productos de crédito vehicular en la industria EDPYME del Perú: Estudio de caso de Acceso Crediticio
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-02-15)El presente estudio posee como objetivo principal medir la diferenciación por género y tipo de crédito en relación con la calidad de servicio en los canales de venta de asignación crediticia en productos de crédito ... -
Estudio de la gestión de la relación de la COOPERATIVA AGRARIA AGROEXPORTADORA DEL NORTE con sus socios proveedores del sector banano orgánico en Sullana - Piura
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-11-05)En la presente investigación se estudia a la cooperativa Agroexportadora del Norte y cómo esta gestiona la relación con sus socios proveedores. Esta cooperativa cuenta con 25 socios y opera en un área dedicada al cultivo ... -
Estudio de la identificación de factores que dinamizan el crecimiento en empresas familiares productoras de cacao en la región Junín entre 2019 y 2022
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-03-07)La presente investigación tiene como finalidad poder identificar y analizar aquellos factores que influyen en el crecimiento de microempresas familiares de cacao. En base a los modelos de crecimiento existentes se buscó ... -
Estudio de la intención de compra del consumidor limeño de moda sostenible : mercado de ropa de segunda mano
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-02-15)La presente investigación se enfoca en el mercado de ropa de segunda mano como parte de la moda sostenible y la adopción de prácticas de producción y consumo circular. Por lo tanto, tiene como objetivo describir los ... -
Estudio de la percepción de la fuerza comercial de una empresa del sector bancario sobre el método de evaluación del desempeño laboral en trabajo remoto
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-11-04)La presente investigación “Estudio de la percepción de la fuerza comercial de una empresa del sector bancario sobre el método de evaluación del desempeño laboral en trabajo remoto” describe la percepción de los trabajadores ... -
Estudio de la percepción de las dimensiones del clima organizacional basadas en el modelo de Koys y DeCottis en una empresa outsourcing de cobranzas, Lima 2021
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-02-17)El diagnóstico del clima organizacional en el sector de cobranzas es relevante porque permite conocer la percepción del capital humano respecto de los factores organizacionales. Por ello, la presente investigación buscó ... -
Estudio de la percepción de los clientes de un banco del estado sobre sus canales virtuales a través del marketing mix de servicios: estudio de caso Banco de la Nación
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-07-12)El constante desarrollo tecnológico que evoluciona de manera exponencial ha generado cambios en los modelos de negocio en todos los sectores de la economía, volviéndose indispensable para el crecimiento de las organizaciones ... -
Estudio de la relación entre el marketing digital en redes sociales y la lealtad de marca en restaurantes PYMES de comida tradicional mexicana dentro del subsector restaurantes en Lima Metropolitana: Aplicación del modelo del Bilgin
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-06-20)La lealtad del consumidor es fundamental para el valor de una marca, especialmente en el sector de restaurantes, donde se busca establecer relaciones a través de redes sociales. Este trabajo investiga la relación entre ... -
Estudio de la relación entre la reputación corporativa de un banco peruano, la satisfacción y la fidelización del cliente: estudio del caso BBVA Continental
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-01-22)La presente investigación tiene como objetivo principal analizar la relación entre la reputación corporativa, la satisfacción y la fidelización del cliente del BBVA Continental. Hoy en día, la reputación corporativa ... -
Estudio de la reutilización de botellas de vidrio bajo el método de logística inversa para Andea en el canal horeca de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-04-19)La presente investigación busca analizar la reutilización de botellas de vidrio bajo el método de logística inversa para la marca de agua Andea en el canal horeca de Lima Metropolitana. Ante ello, se plantean escenarios ... -
Estudio de la satisfacción del pasajero peruano de vuelos domésticos en base a la calidad de servicio de la aerolínea LC Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar el nivel de satisfacción del pasajero peruano de vuelos domésticos en función a la calidad de servicio de la aerolínea LC Perú. Cabe mencionar que la ... -
Estudio de las competencias de emprendimiento social presentes en los egresados de la Facultad de Gestión y Alta Dirección de la Pontificia Universidad Católica del Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-06-23)La presente investigación parte del rol fundamental que cumplen los emprendimientos sociales en el contexto peruano e internacional como uno de los principales impulsores de la maximización del impacto social de la ... -
Estudio de las prácticas de atracción y retención laboral en una empresa B del sector agroindustrial en Ica durante el 2019. Caso de estudio: Agroinversiones Valle y Pampa
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-07-03)Uno de los principales sectores que promueve la economía del Perú es la agroindustria, la cual genera mayores oportunidades de empleo. Sin embargo, los trabajadores están expuestos a la informalidad laboral debido a la ... -
Estudio de los determinantes de la satisfacción del cliente en universidades privadas : análisis de los comedores universitarios de la PUCP, 2017
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-01-18)La presente investigación busca identificar los factores que determinan la satisfacción de del estudiante de pregrado con respecto al servicio de alimentación de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Para lograr ... -
Estudio de los factores que deberían considerarse en las estrategias de marketing de las aplicaciones de taxi en la zona 7 de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-07-17)La presente investigación tiene como objetivo determinar los factores que las empresas de aplicaciones de taxi deberían considerar en sus estrategias de marketing en la zona 7 de Lima Metropolitana. Para ello se empleó ...