Browsing Gestión con mención en Gestión Empresarial (Lic.) by Author "Riva Zaferson, Franco Alberto"
Now showing items 21-35 of 35
-
Estudio de los determinantes de la satisfacción del cliente en universidades privadas : análisis de los comedores universitarios de la PUCP, 2017
Gonzales Paredes, Carlos Enrique; Tello Casas, Alicia Dayanira; Vega Portugal, Fernando Joel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-01-18)La presente investigación busca identificar los factores que determinan la satisfacción de del estudiante de pregrado con respecto al servicio de alimentación de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Para lograr ... -
Estudio de los factores que deberían considerarse en las estrategias de marketing de las aplicaciones de taxi en la zona 7 de Lima Metropolitana
Escalante Avellaneda, Astrid Nevenka; Martinez Tineo, Christian Joel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-07-17)La presente investigación tiene como objetivo determinar los factores que las empresas de aplicaciones de taxi deberían considerar en sus estrategias de marketing en la zona 7 de Lima Metropolitana. Para ello se empleó ... -
Estudio para incrementar el nivel de satisfacción de los clientes de un restaurante mediante la aplicación del modelo Servperf
Gómez Cornejo, Jessica Nicole; Ruiz Sullca, César Alberto (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-05)La aproximación de la investigación se realiza a través de un estudio de caso a un restaurante ubicado en el distrito de Breña. Para el desarrollo de la misma, se ha utilizado el modelo Servperf a fin de determinar qué ... -
Factores que influyen en la decisión de recompra en los usuarios de telefonía móvil de Lima Metropolitana
Ampuero Santander, Gabriela; Toribio Salazar, Merly Said (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-08-04)El mantener una buena relación con los clientes, es beneficioso para cualquier organización, ya que, al retenerlos, se estaría incurriendo en cierto ahorro en comparación a los costos que implica generar un nuevo cliente. ... -
La gestión de abastecimiento. Caso: El proceso de compras del restaurante El Aguajal del distrito de Los Olivos en base al Modelo de Abastecimiento Estratégico
Aleman Napuri, Alejandra Giuliana; Hatachi Maslucán, Diana Claudia; Torres Macedo, Brenda Violeta (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-07-22)El presente proyecto profesional parte de la necesidad de investigar la gestión del abastecimiento en las empresas debido a la importancia y criticidad de su impacto en las organizaciones. En base a ello, dada la relevancia ... -
Gestión de la calidad de servicio de distribución de productos de salud para animales de compañía de Merck Sharp & Dohme Animal Health
Del Pino Céspedes, Sandra Nicole; Pighi Villanueva, Renzo Giovanni (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-15)La presente tesis de investigación aborda la problemática de una organización con respecto a la calidad del servicio que reciben los clientes por intermedio de sus distribuidores autorizados. La organización considera ... -
Gestión de la calidad de servicio en el comercio tradicional. Caso Mercado El Bosque
Cerda Jara, Eilyn Estefanny; Luna Huaccachi, Odeth Anais; Porta Manrique, Brisabeth Daniela (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-06-18)La presente investigación propone un plan de mejora enfocado en la Gestión de la Calidad del Servicio en el comercio tradicional mediante la implementación de estrategias a partir de los 14 pasos para el mejoramiento de ... -
Gestión de servicio post-venta en empresas distribuidoras de cómputo en Lima Metropolitana: Caso Importaciones Impacto S.A.C.
Lazo Castro, Diego Jose; Sotomayor Quispe, Leonardo Mauricio (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-09-13)El presente trabajo buscó analizar el área de servicio post-venta de la empresa Importaciones Impacto S.A.C. y al mismo tiempo elaborar propuestas que mejoren la eficiencia y calidad de los procesos que la componen; todo ... -
Percepción de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en el transporte público urbano: El caso del Metropolitano en Lima
Carbajal Carbajal, Orietta Antuanette; Molla Rojas, Diomar William (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-10-12)El presente estudio se propone determinar qué factores de la calidad de servicio influyen en la satisfacción del cliente del Metropolitano de Lima, a través del análisis de la relación entre la calidad de servicio y la ... -
Propuesta de diseño de un Sistema de Gestión de la Calidad en base a la norma ISO 9001:2015 para una empresa de servicio dedicado al rubro de salones de belleza. Caso de Estudio: MONTALVO SALÓN & SPA sede Av. Cuba (Jesús María)
Ormeño Roque, Jhoselyn; Vilchez Salazar, Alcides Simón; Wendorff Vizurraga, Franz Juan (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-06-16)El presente proyecto profesional tiene como objetivo principal proponer el diseño de un Sistema de Gestión de la Calidad para la sede de la empresa Montalvo Salón & Spa ubicado en la Av. Cuba N° 987, del distrito de Jesús ... -
Propuesta de mejora de calidad para los servicios brindados por un museo a partir de la identificación y análisis de factores significativos que influyen en la satisfacción del visitante. Caso: Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú
Chirinos Yataco, Diana Stefany; Hualan Figueroa, Viviana Gertrudis; Palomino Zelaya, Giovanna Lisbeth (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-02-15)El presente proyecto profesional brinda una propuesta de mejora de calidad para el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú (MNAAHP) en base a la identificación de los factores significativos que ... -
Propuesta de mejora de la calidad de servicio de una pequeña empresa gastronómica para mejorar la satisfacción del cliente. Caso de Estudio: Restaurante Miskychallwa
Machaca Quispe, Christian; Gómez Maguiña, Jean Pierre; Sanchez Ortiz, Victor Manuel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-02-10)La presente investigación brinda una propuesta de mejora de calidad de servicio para el Restaurante de comida peruana Miskychallwa ubicado en el Callao, en base a la identificación de los factores que influyen en la ... -
Propuesta de mejora de la gestión documental con base en la Norma ISO 15489 de la División de Archivo Central de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria como soporte a la certificación de la Norma ISO 9001
Portal Melendrez, Luis Alvaro; Zea Monzon, Pierina Piedad (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-08-04)La presente investigación tiene como objetivo formular la propuesta de mejora de gestión documental con base en la Norma ISO 15489 como soporte a la norma ISO 9001 certificada por la Sunat considerando la información ... -
Sistema de planeamiento de producción en MYPES de confección textil. Estudio de caso Cotton Caress S.A.C.
Dueñas Salazar, Andrea; Barrios Leon, Gabriela Andrea (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-04-22)El objetivo de la presente investigación es proponer un sistema de planificación de la producción de la MYPE del sector textil Cotton Caress S.A.C. En esta línea, se desarrolla un análisis teórico que permite clarificar ... -
Uso de Billeteras Digitales en la generación de adultos mayores de Lima Metropolitana
Nieves Canales, Michelle Joselyn; Zapata Huertas, Maria Claudia (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-08-09)La presente investigación logró identificar las principales variables que influyen en la decisión de usar o no el servicio de billetera digital Yape por parte de la generación de adultos mayores de Lima Metropolitana. ...