• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 4. Bachillerato
    • Search
    •   DSpace Home
    • 4. Bachillerato
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 130

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    La estrategia de escritura colaborativa como alternativa para mejorar la producción escrita narrativa en estudiantes de primaria 

    Abanto García, Kimberly Mirelly (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-25)
    No cabe duda que la escritura es un aspecto necesario y presente en nuestra vida diaria. Es más, constantemente nos valemos del lenguaje escrito para interactuar con otras personas en sociedad. Por tal razón, en las aulas ...
    Thumbnail

    Uso de estrategias didácticas para mejorar la enseñanza de los estudios bíblicos en grupos evangélicos de Lima metropolitana 

    Huamaní Gaymes, Manuel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-22)
    El presente proyecto de investigación-acción tiene el objetivo de analizar el uso de las estrategias didácticas para la mejora de la enseñanza de los estudios bíblicos en grupos evangélicos de Lima Metropolitana. El ...
    Thumbnail

    Acercamiento de STEM a la realidad curricular peruana en el nivel primario 

    Aguilar Sotelo, Karla Brigitte (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-23)
    Esta tesina de carácter documental pretende dar a conocer la importancia de educar bajo una propuesta educativa como STEM (Science, Technology, Engineering y Maths) desde la formación escolar peruana. La pregunta de ...
    Thumbnail

    La Meditación Transcendental en una institución educativa pública del distrito de La Victoria Una realidad a desarrollar en el Perú 

    Castrillón Velásquez, Guillermo Francisco (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-28)
    Este proyecto consiste básicamente en investigar cómo funciona el método de Meditación Transcendental aplicado en una institución educativa pública del distrito de La Victoria. Revisar y analizar la acción de este método ...
    Thumbnail

    La escuela como promotora de prácticas inclusivas en el nivel de inicial 

    Ferreyros Ricketts, Valentina; Fuente Simpson, Tamara Andrea de la (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-28)
    En la presente investigación nos interesamos en estudiar las prácticas pedagógicas favorecedoras de la inclusión educativa para niños con Necesidades Educativas Especiales (NEE). Consideramos que es un tema de gran ...
    Thumbnail

    Tres modelos pedagógicos en educación inicial y su concreción en espacios educativos 

    Aguillar Ccahuana, Keiko Shakira; Hinostroza León, Shirley Vanessa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-28)
    En esta investigación, se cuestiona ¿cómo se concretan los modelos pedagógicos Montessori, Waldorf y Reggio Emilia en los espacios educativos? Por consiguiente, tiene como objetivo general analizar los tres modelos ...
    Thumbnail

    La desintegración familiar y el desarrollo socioemocional de los niños de inicial 

    Jesus Macedo, Lesly Mariela (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-28)
    El presente trabajo de investigación se centra en la influencia de la desintegración familiar en el desarrollo socioemocional de los niños de nivel inicial, puesto que, este aspecto es indispensable para la consecución ...
    Thumbnail

    Cuento Infantil: Influencia en la Competencia Comunicativa en Niños de Tres a Cinco Años 

    Janampa Cruz, Illari Jimena (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-22)
    Esta tesina tiene como objetivo general describir cómo el cuento infantil fomenta la competencia comunicativa en niños y niñas del segundo ciclo de educación inicial. La narración o interacción con los cuentos infantiles ...
    Thumbnail

    La función de la estética en el proceso de enseñanza - aprendizaje de niños y niñas de segundo ciclo de Educación Inicial según la filosofía de Reggio Emilia 

    Bertie Pflucker, Maria Fernanda (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-20)
    La presente tesina se centra en la función que tiene la estética en el proceso de enseñanzaaprendizaje de niños y niñas de segundo ciclo de Educación Inicial según la filosofía Reggio Emilia. La investigación se realizó ...
    Thumbnail

    La Música: Inclusión de Niños del Nivel uno del Trastorno del Espectro del Autismo en Contextos Escolares 

    Saavedra Quijano, Xiomara Maribel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-03)
    La música es una herramienta transversal para trabajar en las aulas y que trae consigo una gama de posibilidades de desarrollo cognitivo, contribución al reconocimiento de emociones y desarrollo socioemocional. Por esta ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 13

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAbanto García, Kimberly Mirelly (1)Abarca Ticse, Kathleen Carmen (1)Aburto Pajuelo, Maricielo (1)Aguilar Sotelo, Karla Brigitte (1)Aguilar Vidal, Katherin Rubi, (1)... View MoreSubject
    http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (130)
    Educación preescolar (25)Aprendizaje (Educación) (17)Desarrollo infantil (14)Educación primaria (14)... View MoreDate Issued2021 (92)2020 (38)AdvisorSandoval Figueroa de Torres, Carmen María (23)Bustamante Oliva, Lita Giannina (21)Sánchez Huarcaya, Alex Oswaldo (19)Mendívil Trelles de Peña, Luzmila Gloria (15)Chumpitaz Campos, Lucrecia Elizabeth (12)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeBachillerato (130)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV