Now showing items 1-3 of 3

    • Estrategias de Marketing en el sector cervecero artesanal 

      Gómez Saavedra, Sol Valeria; León Rodriguez, Emiliano Nicolas (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-01-25)
      El objetivo de la presente investigación es identificar las estrategias de plaza y promoción que las cervecerías artesanales en el Perú deberían aplicar para posicionar su producto y colocarlo en los puntos de venta ...
    • Inbound Marketing como estrategia de atracción y fidelización de consumidores de cerveza artesanal en Latinoamérica 

      Ugaz Abad, Luis Antonio Sebastian; Wong Chorres, Karla Mariella (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-12-17)
      El Inbound marketing es una estrategia de marketing no invasiva que está conformada por cuatro etapas; atracción, conversión, creación y fidelización; las cuales se desarrollan en el plano digital, mediante la emisión ...
    • Propuesta estratégica: Campaña por el Aniversario Pilsen Callao 160 años 

      Guerrero Velarde, Aitana Belissa; Molina Cardich, Ivette Cielo; Solis Alferez, Pamela Alexandra; Samaniego Soto, Rai Manuel Alejandro; Vasquez Ortega, Sebastian Alonso (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-10-31)
      Pilsen Callao es la cerveza posicionada en el mercado peruano como “la cerveza de la auténtica amistad". Este posicionamiento ha sido reforzado a lo largo de los años a través de las distintas campañas en las que la marca ...