Browsing 4. Bachillerato by Subject "Bancos--Perú"
Now showing items 1-8 of 8
-
Campaña de awareness para la marca BanBif
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-04-18)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar una estrategia publicitaria para el banco BanBif, que busca captar nuevos clientes jóvenes rentables. Para esto, se realizó un estudio acerca del ... -
El Ciclo Financiero Global y las condiciones crediticias en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-09-13)El presente documento analiza el efecto del Ciclo Financiero Global sobre las condiciones crediticias peruanas, las cuales engloban variables financieras como el crédito del sistema bancario en moneda nacional y extranjera, ... -
La competencia bancaria y su efecto en el costo del crédito
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-03-01)El alto costo de crédito en el Perú tiene efectos perjudiciales para el correcto desarrollo de la actividad económica porque las empresas tienen que enfrentar mayores costos de financiación que impide o limita su ... -
Construcción de un marco analítico de la gestión de responsabilidad social corporativa del sector bancario del Perú en el ámbito social
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-06-22)El presente documento es un trabajo de investigación desarrollado a partir de información teórica y empírica encontrada. Por medio de las distintas fuentes consultadas se logró el objetivo principal propuesto: Identificar ... -
El efecto de la concentración bancaria en la efectividad de la política monetaria: análisis de la economía peruana (2003 – 2019)
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-08-13)El presente trabajo plantea como objetivo principal evaluar el impacto de la concentración bancaria en la política monetaria, mediante el canal de créditos bancarios. La investigación se centra en el período comprendido ... -
El inbound marketing como estrategia de atracción y fidelización de clientes para la adquisición de tarjetas de crédito de consumo en el sector bancario peruano
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-06-03)La presente investigación presenta como objetivo el elaborar un marco analítico del inbound marketing como estrategia para la atracción y fidelización de clientes para la adquisición de tarjetas de crédito de consumo en ... -
Modelo de valorización de empresas enfocado al sector financiero peruano. Caso Interbank
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-09-17)El presente Plan de Tesis contempla la aplicación del modelo de ingresos residuales para la valorización de empresas del sistema financiero peruano. El objetivo principal de esta investigación es analizar si el modelo ... -
El rol del programa de intervención cambiaria del BCRP en la reducción del riesgo cambiario-crediticio en el Sistema Bancario Peruano
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-12-03)Períodos prolongados de dolarización financiera pueden traer una serie de distorsiones en la economía y nos vuelve especialmente susceptibles a choques externos. Es por ello que resulta importante estudiar las acciones ...