Browsing 4. Bachillerato by Title
Now showing items 296-315 of 1873
-
Campaña Operación Laive Mix
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-02-23)La presente investigación desarrolla una estrategia publicitaria que se traduce en una campaña de posicionamiento para la marca Laive Mix, como la mejor opción dentro del mercado de yogures mix (presentación de yogurt ... -
Campaña para Fast: La pintura de los emprendedores, por la Agencia La Quinta
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-01-30)El presente trabajo expone el proceso de la creación de una agencia de publicidad digital que pueda dar solución a la empresa Qroma, cliente que está en la búsqueda de posicionar su marca Fast, marca de pintura que se ... -
Campaña por aniversario #160 de Pilsen Callao
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-10-10)El presente trabajo de investigación está enfocado en el desarrollo de una campaña 360 para la marca Pilsen con el motivo de celebrar su aniversario 160. Para ello, primero se realizó una investigación de la marca, del ... -
Campaña publicitaria panetones D’Onofrio
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-03-02)El siguiente proyecto de investigación tiene el objetivo de encontrar una solución viable a una problemática expuesta por la empresa Nestlé: desestacionalizar la compra del panetón D'Onofrio. Para cumplir con este objetivo, ... -
Campaña Publicitaria para la marca CRP RADIOS
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-02-15)El siguiente proyecto de investigación tiene el objetivo de crear una campaña con los siguientes objetivos expuestos por la empresa CRP radios: revalorar al medio radial en los anunciantes y poner a CRP RADIOS en el Top ... -
Campaña Publicitaria para la marca KTM Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-02-09)La investigación realizada en este documento es relevante para conocer el público objetivo de KTM en relación a la campaña que quiere realizar la marca KTM. El pedido es concretar la venta de 3000 unidades al finalizar ... -
Campaña Publicitaria y Estrategia para Laive: Caso Muuushake
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-10-26)El siguiente trabajo de investigación tiene como finalidad conocer y empatizar con el público objetivo del producto Muuushake de la empresa Laive con la misión de generar una campaña relevante, memorable y con alto nivel ... -
Campaña publicitaria: New Ford Edge
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-09-28)La investigación es relevante para Ford, ya que se trata de la elaboración de una campaña para un producto nuevo en el mercado cuyas funcionalidades son altamente valoradas por el público objetivo y necesitan notoriedad, ... -
Campaña Techo Perú: programa de socios
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-06-11)En el Perú, las organizaciones sin fines de lucro dedicadas al desarrollo de comunidades no son consideradas entidades que solucionan temas de urgencia para nuestro país; y consecuencia de ello es el nivel de afiliados ... -
Cansancio emocional y autocompasión: implicancias en la satisfacción con la vida en estudiantes de derecho de una universidad privada de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-02-24)El presente estudio buscó explorar la relación entre la Autocompasión, el Cansancio Emocional y la Satisfacción con la vida en estudiantes de la facultad de derecho de una universidad privada de Lima Metropolitana. Para ... -
¿Capacidad y eficiencia institucional? la implementación del programa de resocialización CREO en el establecimiento penitenciario modelo Ancón II y establecimiento penitenciario de Huancayo (2011-2019)
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-01-27)El Sistema Penitenciario Peruano mantiene la función principal de rehabilitar, reeducar para resocializar, para lo cual, los programas de tratamiento penitenciario continúan siendo una de las respuestas más acertadas de ... -
Capullanas: producción, propuesta editorial y gestión de redes sociales de un medio periodístico con enfoque de género
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-08-29)Capullanas es un medio periodístico digital que indaga sobre temas de género, enfocándose en tres ejes: educación sexual, diversidad y machismo. Con un lenguaje fresco, sencillo y no confrontacional, buscamos llegar a ... -
Caracterización de arcillas expansivas y mitigación de riesgos
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-04-06)La presencia de suelos arcillosos expansivos ocasiona problemas durante y después de una construcción, en el segundo caso se producen daños en la estructura que ocasionan grandes costos de reparación. Por ello, es importante ... -
Caracterización dieléctrica de películas bioplásticas extraídas de fuentes naturales
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-10-29)Debido a la contaminación producida por el uso de plásticos convencionales, muchos polisacáridos son ahora objeto de estudio para el desarrollo de bioplásticos con diversas aplicaciones como, por ejemplo, en la industria ... -
Caracterización mineralógica de mineral de cobre con mena principal de calcopirita en dos molinos de laboratorio
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-10-20)La adecuada selección del procedimiento y equipos para la extracción y procesamiento de un mineral es influyente en el impacto ambiental que este proceso ocasiona, afectando de manera directa e indirecta. La primera se ... -
Características de la dramaturgia clásica en la “Auto-ficción” de las obras de teatro “Tebas Land” y “Ostia” del dramaturgo uruguayo Sergio Blanco
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-09-29)La presente investigación busca exponer los conceptos de dramaturgia clásica para poder realizar un análisis sobre el trabajo de la autoficción en la dramaturgia de Sergio Blanco (Franco-uruguayo). Para encontrar la ... -
Características de la identidad cultural en universitarios que han llevado EIB en la escuela primaria
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-10-07)El objetivo de esta investigación fue identificar las características de la identidad cultural en un grupo de universitarios que llevaron la modalidad de educación intercultural bilingüe (EIB) durante la escuela primaria. ... -
Carga ambiental del comercio internacional en los sectores productivos de la economía peruana entre el periodo 1990 y 2019
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-08-25)Perú es un país muy diverso ecológicamente y se encuentra provisto por un extenso territorio lleno de recursos naturales. Este hecho hace que el país sea más atractivo a la vista del mercado extranjero, lo cual se evidencia ... -
Carmelo
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-08-29)La presente investigación busca detallar los procesos que formaron parte de la realización del cortometraje “Carmelo” inspirado en el cuento “El Caballero Carmelo” de Abraham Valdelomar. Esta adaptación tiene como objetivo ... -
Carpeta de Proyecto Audiovisual Duelo (Antología)
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-02-23)Duelo es un proyecto muy personal, que brota de las experiencias sobre la pérdida que hemos tenido los integrantes del presente grupo. En él, buscamos hablar sobre la ausencia, la memoria, el dolor, la nostalgia, y la ...