dc.contributor.author | Sallandt, Ulrike | |
dc.date.accessioned | 2012-03-01T19:59:06Z | es_ES |
dc.date.available | 2012-03-01T19:59:06Z | es_ES |
dc.date.created | 2010 | es_ES |
dc.date.issued | 2012-03-01 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12404/1229 | |
dc.description.abstract | El curso de Religión en la educación escolar de Perú – un análisis crítico y
una propuesta innovadora” como tema de la presente tesis implica dos momentos
significativos, de los cuales el segundo, una propuesta innovadora se deduce y
responde al primero, al análisis crítico del curso. El tema se vincula con la realidad
de la sociedad peruana y el sistema educativo nacional en particular. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.subject | Educación secundaria--Currículo. | es_ES |
dc.subject | Religión--Estudio y enseñanza. | es_ES |
dc.title | El curso de religión en la educación escolar de Perú : un análisis crítico y una propuesta innovadora. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Secundaria con especialidad en Filosofía y Ciencias Sociales | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.grantor | Pontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria con especialidad en Filosofía y Ciencias Sociales | es_ES |
renati.discipline | 121416 | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |