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dc.contributor.advisorO'Brien Cáceres, Juan
dc.contributor.authorAchic Chata, Jhonny Charleses_ES
dc.contributor.authorGarcía Ramos, Cintyaes_ES
dc.contributor.authorCuentas Mendoza, Víctor Danieles_ES
dc.date.accessioned2018-05-09T00:28:07Z
dc.date.available2018-05-09T00:28:07Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2018-05-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/12023
dc.description.abstractSi bien la Responsabilidad Social Empresarial ha adquirido relevancia en el ámbito internacional, en el Perú, existen escasos estudios empíricos que permiten conocer el efecto producido en el consumidor. Esta investigación pretende determinar la influencia que la Responsabilidad Social Empresarial tiene en el comportamiento de compra de los consumidores de hamburguesas en el ámbito de Lima Metropolitana. Se desarrolló un cuasi experimento bajo la Metodología de los Modelos de Elección Discreta con el objetivo de poder conocer la magnitud de la intención de compra y la disposición a pagar por las acciones de responsabilidad social implementadas por las empresas. El cuasi experimento se realizó utilizando una muestra por conveniencia de 132 consumidores de Lima Metropolitana. La investigación brinda evidencia empírica de la relación positiva existente entre la Responsabilidad Social Empresarial y el comportamiento de compra de la muestra. Los resultados de la investigación indican que el efecto de las Competencias Corporativas en su conjunto es superior al de la Responsabilidad Social Empresarial. Con la autorización del Profesor Percy Marquina Feldman, se ha tomado como referencia la metodología de su Tesis Doctoral sobre “La Influencia de la Responsabilidad Social Empresarial en el Comportamiento de Compra de los Consumidores Peruanos, CENTRUM Católica, Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú de 2009.es_ES
dc.description.abstractWhile CSR has gained importance in the international arena, in our country, there are few empirical studies that provide insight into the effect on the consumer. This research aims to determine the influence that CSR has on the buying behavior of consumers Hamburger on Metropolitan Lima. A quasi- experiment on the Methodology of Discrete Choice Models with the goal of getting to know the extent of the purchase intention and willingness to pay for social responsibility actions implemented by companies developed. The quasi- experiment was conducted using a convenience sample of 132 consumers in Metropolitan Lima. The research provides empirical evidence of the positive relationship between CSR and purchase behavior of the sample. The research results indicate that the effect of the Corporate Powers as a whole is greater than the CSR . With permission of Professor Percy Marquina Feldman, has been taken as reference methodology for her PhD thesis on The Influence of Corporate Social Responsibility on Buying Behavior of Peruvian Consumers CENTRUM Católica, Business Center of the Pontificia Universidad Catolica del Peru, 2009.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.subjectResponsabilidad social empresariales_ES
dc.subjectComportamiento del consumidores_ES
dc.titleLa influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de hamburguesas de consumidores de 41 a 50 años, Lima, 2013es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMagíster en Administración Estratégica de Empresases_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. CENTRUMes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración Estratégica de Empresases_ES
renati.discipline413307es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES


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