Search
Now showing items 1-10 of 28
Fortalecimiento de competencias docentes en estrategias de enseñanza y del enfoque para desarrollar las capacidades matemáticas en los estudiantes de la I. E. n° 14396: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El problema presentado es “la inadecuada aplicación de estrategias y del enfoque basada en la resolución de problemas por parte de los docentes, dificultan el desarrollo de capacidades en el área de Matemática en los ...
Mejora en los aprendizajes del área de matemática mediante la aplicación de estrategias Metodológicas que promuevan aprendizajes significativos en los estudiantes de secundaria de la I. E. “San Benito de Palermo” del centro poblado Miraflores: Plan de acc
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Las políticas educativas actuales buscan elevar el nivel de los aprendizajes, sin embargo pese a los múltiples programas los resultados no son halagadores, los resultados de la Evaluación Censal 2016 evidencian resultados ...
Gestión pertinente de los procesos didàcticos del área de matemática: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La propuesta “Fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes para mejorar la práctica docente en la gestión pertinente de los procesos didácticos de la matemática” se realiza porque los docentes evidencian ...
Fortalecimiento de los procesos didacticos del área de matemática
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo académico tiene por finalidad buscar que el liderazgo pedagógico mejore el servicio educativo asumiendo el reto deformar estudiantes que logren desarrollar el razonamiento crítico y la reflexión para ...
Procesos didácticos en el área de matemática: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Este Plan de Acción tiene como objetivo dar solución a la problemática presentada como es la Inadecuada aplicación de procesos didácticos del área de Matemática en la I.E. N° 10143-“Cristo Rey”., la misma que fue priorizada ...
Mejoramiento de la práctica pedagógica en matemática
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo académico, presenta la propuesta de mejoramiento de la práctica pedagógica de los docentes para elevar el nivel del logro en el área de Matemática, propuesta que tiene gran relación con los objetivos ...
Desarrollo de los procesos didácticos en el área de matemática
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de Acción hace énfasis en “Fortalecer el desarrollo de los procesos didácticos del área matemática en los estudiantes de la I.E.N°10044- Oyotun-Chiclayo , teniendo en cuenta que los docentes se encuentran ...
Las destrezas de los docentes de matemática, con relación a la aplicación adecuada de los procesos didácticos: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
En la práctica pedagógica se habla de procesos pedagógicos y procesos didácticos, pero, se le da mayor importancia a los primeros descuidando los procesos didácticos lo que repercuta en el aprendizaje de las estudiantes. ...
Capacidades docentes en la aplicación de procesos didácticos en el área de matemática: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo se justifica frente a la necesidad de transformar el problema detectado a partir de la propuesta de solución presentada en esta investigación, movilizando a la comunidad educativa salaverrina desde mi ...
Gestión del aprendizaje para el desarrollo de habilidades lógico matemática: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El problema priorizado es la: “Limitada Gestión del Aprendizaje para el Desarrollo de Habilidades del Pensamiento Lógico Matemático” atender este problema se justifica por la necesidad de transformar la realidad de la ...