• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 28

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Estrategias didácticas en el área de matemática: plan de acción 

    Rojas Idrogo, Icela (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo de plan de acción, tiene como finalidad presentar una propuesta de solución a la problemática del desempeño docente en servicio en el área de matemática, que se desarrolla dentro del marco del fortalecimiento ...
    Thumbnail

    Aplicación de estrategias metodológicas en el área de matemática. 

    Castillo Velez, Jaime (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción se desarrolla en el marco del Programa de Diplomado de gestión Escolar y Segunda especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico a cargo de la Pontificia Universidad Católica del Perú, ...
    Thumbnail

    Gestión del aprendizaje para el desarrollo de habilidades lógico matemática: plan de acción 

    Leonardo de Guerrero, Lutzgarda (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El problema priorizado es la: “Limitada Gestión del Aprendizaje para el Desarrollo de Habilidades del Pensamiento Lógico Matemático” atender este problema se justifica por la necesidad de transformar la realidad de la ...
    Thumbnail

    Capacidades docentes en la aplicación de procesos didácticos en el área de matemática: plan de acción 

    Cabrejos Paz, Jose Wilmer (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo se justifica frente a la necesidad de transformar el problema detectado a partir de la propuesta de solución presentada en esta investigación, movilizando a la comunidad educativa salaverrina desde mi ...
    Thumbnail

    Gestión pertinente de los procesos didàcticos del área de matemática: plan de acción 

    Yabe Huaman, Maria Paula Lucero (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La propuesta “Fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes para mejorar la práctica docente en la gestión pertinente de los procesos didácticos de la matemática” se realiza porque los docentes evidencian ...
    Thumbnail

    Procesos didácticos en el área de matemática: plan de acción 

    Martínez Villegas, Luis Gilberto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Este Plan de Acción tiene como objetivo dar solución a la problemática presentada como es la Inadecuada aplicación de procesos didácticos del área de Matemática en la I.E. N° 10143-“Cristo Rey”., la misma que fue priorizada ...
    Thumbnail

    Mejoramiento de la práctica pedagógica en matemática 

    Villegas Quesquen, Cesar Augusto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo académico, presenta la propuesta de mejoramiento de la práctica pedagógica de los docentes para elevar el nivel del logro en el área de Matemática, propuesta que tiene gran relación con los objetivos ...
    Thumbnail

    Fortalecimiento de los procesos didacticos del área de matemática 

    Vives Roman, Blanca Elizabeth (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo académico tiene por finalidad buscar que el liderazgo pedagógico mejore el servicio educativo asumiendo el reto deformar estudiantes que logren desarrollar el razonamiento crítico y la reflexión para ...
    Thumbnail

    Desarrollo de los procesos didácticos en el área de matemática 

    Vasquez Flores, Urbana Isaura (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción hace énfasis en “Fortalecer el desarrollo de los procesos didácticos del área matemática en los estudiantes de la I.E.N°10044- Oyotun-Chiclayo , teniendo en cuenta que los docentes se encuentran ...
    Thumbnail

    Las destrezas de los docentes de matemática, con relación a la aplicación adecuada de los procesos didácticos: plan de acción 

    Yovera Rufino, Angel Felipe (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    En la práctica pedagógica se habla de procesos pedagógicos y procesos didácticos, pero, se le da mayor importancia a los primeros descuidando los procesos didácticos lo que repercuta en el aprendizaje de las estudiantes. ...
    • 1
    • 2
    • 3

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorCabrejos Paz, Jose Wilmer (1)Carreño Lozada, Carlos Andres (1)Castañeda Jimenez, Carlos Anderson (1)Castillo Carhuapoma, Euder Wilson (1)Castillo Velez, Jaime (1)... View MoreSubject
    Educación pública--Perú (28)
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (28)
    Matemáticas--Estudio y enseñanza (28)
    Personal docente--Orientación pedagógica (28)
    Aprendizaje (Educación) (4)... View MoreDate Issued2018 (28)AdvisorMontoya Zúñiga, José Luis (5)Chávez Sánchez, Edwin (4)Sánchez Heredia, Noé (3)Chimpen Ciurlizza, Sergio Juan Pastor (2)Esquen Perales, Luis Alberto (2)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (28)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV