• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 315

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Fortalecimiento de capacidades de los docentes para mejorar la competencia de comprensión de textos en el V ciclo de la I. E. 15014 Manuel O. Hidalgo – Castilla, Piura: plan de acción. 

    Anton Barreto, Maria Estela (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Leer y comprender son procesos que se desarrollan inicialmente en la familia y se van potenciando a lo largo de la vida. Ahora le toca a la escuela continuar con el proceso lector, con el fin de motivar al estudiante a que ...
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas y su influencia en los aprendizajes de los estudiantes. 

    Ayoso Pauca, Edmundo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción se justifica por la importancia de capacitar a los docentes en estrategias metodológicas a través de talleres académicos con el objetivo de mejorar el rendimiento académico de los estudiantes del ...
    Thumbnail

    Capacidades docentes en comprensión lectora: plan de acción. 

    Azañero Medina, Aurora (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción está enfocado al Fortalecimiento de las capacidades docentes en Comprensión Lectora en la institución educativa N° 10040 “Santiago Cassinelli Chiappe” de Chiclayo, y surge al detectar que los ...
    Thumbnail

    La mejora de la practica docente en la aplicación de los procesos didácticos en el área de comunicación en la I. E. n° 15105 - La Quebrada: plan de acción. 

    Barrantes Alvarado, Emilsen (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El plan acción denominado: La mejora de la práctica docente en la aplicación de los procesos didácticos en el área de comunicación de la I.E No 15105-La Quebrada, se justifica porque da a conocer que algunos docentes ...
    Thumbnail

    Desarrollo de procesos pedagógicos y didácticos 

    Barboza Coronado, Roberto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de acción se desarrolla debido a la necesidad que se tiene en la Institución Educativa 11081 de dar solución al problema previamente identificado y priorizado, que es la limitada aplicación de los procesos ...
    Thumbnail

    Implementación del enfoque de resolución de problemas en el nivel primario. 

    Acuña Cieza, Maria Consuelo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo trata de contribuir a la mejora del desempeño y la práctica pedagógica de los docentes en el aula, a fin de elevar los logros de las competencias del área de matemática de las estudiantes de la IE N°11015 ...
    Thumbnail

    Dominio de los procesos pedagógicos de los docentes del VI ciclo en la I. E. “José María Raygada Gallo” del distrito de Querecotillo – Sullana: plan de acción. 

    Alamo Mena de Gonzaga, Azucena (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de acción pretende empoderar a los docentes del VI ciclo de la I.E. José María Raygada Gallo de Querecotillo para una aplicación adecuada de los procesos pedagógicos en las sesiones de clase para favorecer ...
    Thumbnail

    Propuesta de atención aplicación de los procesos didácticos en el área de matemática en el nivel inicial: plan de acción. 

    Bustamante Garcia, Roxana Aymet (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de acción titulado “Aplicación de los Procesos Didácticos del área de matemática en el nivel Inicial”, responde a la necesidad urgente y crucial de la I.E., puesto que implica el quehacer educativo de las ...
    Thumbnail

    Herramientas pedagógicas en el proceso de enseñanza aprendizaje: Plan de acción 

    Julcarima Alvarez, Sarai Soledad (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo académico es de relevancia porque contribuye a empoderar al directivo desde su perfil de líder pedagógico que actualmente exige la gestión escolar, así como a fortalecer la práctica docente para mejorar ...
    Thumbnail

    Gestión del aprendizaje para el desarrollo de habilidades lógico matemática: plan de acción 

    Leonardo de Guerrero, Lutzgarda (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El problema priorizado es la: “Limitada Gestión del Aprendizaje para el Desarrollo de Habilidades del Pensamiento Lógico Matemático” atender este problema se justifica por la necesidad de transformar la realidad de la ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 32

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAcuña Cieza, Maria Consuelo (1)Aguinaga Severino, Elena Mercedes (1)Alamo Mena de Gonzaga, Azucena (1)Aleman Madrid, Paolo Fisgeral (1)Alvarado Calle, Rey Severo (1)... View MoreSubjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (315)
    Personal docente--Orientación pedagógica (315)
    Educación pública--Perú (138)Aprendizaje (Educación) (84)Matemáticas--Estudio y enseñanza (82)... View MoreDate Issued
    2018 (315)
    AdvisorChávez Sánchez, Edwin (19)Montoya Zúñiga, José Luis (18)Esquen Perales, Luis Alberto (15)Estrada Quinde, Ady del Pilar (15)Rentería Cachay, Luis Ciriaco (15)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Título Profesional (315)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV