Search
Now showing items 1-9 of 9
La representación de la rivalidad futbolística Perú/Chile en la prensa escrita peruana : análisis de los diarios El Comercio, La Prensa y La Crónica (1935-1947)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-28)
La presente tesis examina la forma en que la prensa escrita peruana de las décadas de
1930 y 40 construyó discursivamente los enfrentamientos futbolísticos entre las
selecciones nacionales de Perú y Chile. En un contexto ...
El Inbound marketing en la Oficina Central de Admisión e Informes (OCAI) : Estudio de la captación PUCP de postulantes a través de los discursos de comunicación digitales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-05)
La presente investigación tiene como finalidad analizar el uso de la metodología del
Inbound Marketing en la Oficina Central de Admisión e Informes (OCAI) de la Pontificia
Universidad Católica del Perú (PUCP). El estudio ...
El rol de los elementos de la gamificación en el involucramiento (engagement) de los clientes con un programa de fidelización: un estudio exploratorio que analiza el programa de lealtad Starbucks Rewards Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-27)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo explorar el rol que desempeñan
los elementos de gamificación en el involucramiento de los clientes con un programa de
fidelización, a través de un caso de estudio ...
La gestión del cambio para la implementación de inteligencia artificial en los procesos de reclutamiento y selección: Empresas peruanas de consumo masivo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-18)
En los últimos años, el avance en la investigación ha permitido que el uso de la inteligencia
artificial sea más accesible en el contexto empresarial. Esto sucede debido a la creación de
herramientas para áreas tales ...
Calidad de servicio y satisfacción en la educación superior virtual: Caso de la Facultad de Gestión y Alta Dirección de la PUCP
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-12-19)
El presente trabajo tiene como objetivo describir y analizar la relación entre la gestión de
la calidad en la Facultad de Gestión y Alta Dirección (FGAD) y la satisfacción de sus alumnos
durante el periodo de virtualización ...
Propuesta de plan de marketing de una residencia geriátrica en el 2020. Caso HOGESA S.A.C.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-09)
El presente proyecto profesional tuvo como objetivo principal el diseñar un plan de
marketing para una residencia geriátrica que cumpla con captar y fidelizar nuevos clientes al
sujeto de estudio seleccionado: Hogar ...
Análisis de las dimensiones de la calidad del servicio en el comercio electrónico de las tiendas por departamento en Lima y su relación con la satisfacción del cliente
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-08)
La presente investigación responde ¿qué dimensiones de la calidad del servicio en el comercio electrónico se relacionan con la satisfacción del cliente de las tiendas por departamento en Lima? Para ello, se utilizó una ...
Estudio de la calidad del servicio de los canales de venta de asignación crediticia en productos de crédito vehicular en la industria EDPYME del Perú: Estudio de caso de Acceso Crediticio
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-02-15)
El presente estudio posee como objetivo principal medir la diferenciación por género
y tipo de crédito en relación con la calidad de servicio en los canales de venta de asignación
crediticia en productos de crédito ...
El nuevo periodismo de Abraham Valdelomar
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-03-10)
En la actualidad, la crónica goza de un prestigio particular debido a su manera de
contarnos una historia. Esta fama se debe, en parte, al esfuerzo de un conjunto de
periodistas estadounidenses de los años sesenta que ...