• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 481

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Estudio de caso de una niña de 3 años, 3 meses con retraso de lenguaje 

    Elera Flores, Maria Isabel; Vasquez Corbera, Ingrid (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-04)
    El lenguaje es una facultad importante ya que permite a las personas expresarse en diferentes ámbitos de su vida. Sin embargo, en la actualidad, el nuevo ritmo de vida que llevan las personas adultas, las dirigen a ...
    Thumbnail

    La mediación como estrategia para resolver conflictos en el aula 

    Macavilca Chumbimuni, Juan Froy (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-31)
    El presente proyecto de innovación educativa se denomina “La mediación como estrategia para resolver conflictos en el aula”, surge como necesidad de mejorar la capacidad de manejar conflictos de manera constructiva de ...
    Thumbnail

    El estudio de casos como estrategia para fortalecer la convivencia democrática en el aula 

    Fernández Sánchez, María Jesús (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-29)
    El presente proyecto se denomina: “El estudio de casos como estrategia para fortalecer la convivencia democrática en el aula”, y está dirigido a los estudiantes del 2° grado del nivel secundaria de la I.E “Ramiro ...
    Thumbnail

    Estudio de caso de una niña de 2 años, 10 meses con retraso del lenguaje 

    Castillo Noel, Ana Pamela (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-04)
    El lenguaje es un código social compartido, es también un sistema convencional, cuya función es representar conceptos mediante el uso de símbolos arbitrarios y de combinaciones, regidas por reglas. Asimismo, permite ...
    Thumbnail

    Estudio de caso de un niño de 3 años, 8 meses con retraso del lenguaje 

    Hueda Cuba, Akemi Zulay; Morales Alcántara, Mayra Deianira (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-04)
    El lenguaje es una conducta socio comunicativa que permite al individuo hacer explícitas las intenciones, estabilizarlas y transformarlas en regulaciones muy complejas de acción humana y convenir a un plano positivo de ...
    Thumbnail

    Estudio de caso de una niña de 3 años 8 meses con retraso de lenguaje 

    Pinto Velarde, Shally Antonieta (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-24)
    El lenguaje es una facultad humana, un código socialmente compartido, que sirve para representar conceptos mediante la utilización de símbolos y bajo ciertas reglas necesarias para entablar una buena interacción social, ...
    Thumbnail

    Estudio de caso de un niño de 5 años 6 meses con trastorno de lenguaje 

    Torres Saavedra, Maria del Carmen (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-24)
    El lenguaje es un sistema de alta complejidad funcional, propia del ser humano, que exige una actividad equilibrada y armónica de factores biológicos, psicológicos, sociales y ambientales, sin embargo, en un grupo de ...
    Thumbnail

    Eficacia de la guía de entrenamiento EM3A para estimular las estrategias metacognitivas en niños de inicial 3 años de una institución educativa privada de Lima Metropolitana 

    Garbin Gainza, Andrea; Yoshida Goto, Erika (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-23)
    En la actualidad los escolares presentan dificultades para regular su aprendizaje, repercutiendo en su rendimiento. Esto se relaciona con su baja capacidad para regularse metacognitivamente. Es por ello que en la última ...
    Thumbnail

    Capacidad de inferir en estudiantes de segundo grado de primaria en un curso de Ciencias : Línea base 

    Galdos Herrera, Christina (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-23)
    Esta investigación tuvo como objetivo determinar la línea base de la capacidad de inferencia de los estudiantes de segundo grado de primaria. Para esto se describieron las características socio cognitivas de dicho grupo ...
    Thumbnail

    Portafolio como herramienta de evaluación para mejorar la competencia de comunicación visual en la creación de productos de animación en 3D 

    Espinoza Tamariz, Marco Vladimir (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-21)
    El principal propósito de la presente investigación es la de analizar un sistema de evaluación centrado en el uso del portafolio digital para la mejora de la competencia de comunicación visual en un grupo de alumnos de ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 49

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorBautista Altamirano, Michael Santiago (2)Carbajal Huanay, Enma Estefany (2)Ccarampa Peña, Yessica (2)Ccencho Atauje, Yanira (2)Colan Sanchez, Carla Andrea (2)... View MoreSubject
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (481)
    Innovaciones educativas (47)Aprendizaje (Educación) (44)Tecnología educativa (34)Educación preescolar--Investigaciones (31)... View MoreDate Issued2022 (271)2020 (161)2021 (49)AdvisorSánchez Huarcaya, Alex Oswaldo (21)Soria Valencia, Edith (17)Cabrera Morgan de Castro, Rosa Liza (14)Bustamante Oliva, Lita Giannina (12)Sifuentes Seminario, Silvia (12)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (246)Maestría (143)Bachillerato (88)Doctorado (4)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV