Search
Now showing items 1-10 of 245
Retroalimentación y aprendizaje del Inglés: Prácticas docentes en una IE de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-21)
La retroalimentación es una parte esencial dentro del proceso de evaluación para el
aprendizaje de los estudiantes en una institución educativa. Esta se encuentra dentro del
enfoque de evaluación formativa, la cual ...
La actividad lúdica libre para el desarrollo de habilidades comunicativas en los niños y niñas del segundo grado de la I.E.E José Granda del distrito de San Martin de Porres
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-03-09)
El proyecto de innovación educativa se denomina “La Actividad Lúdica para
el desarrollo de Habilidades Comunicativas en los niños y niñas del Segundo Grado
De La I.E.E “José Granda” Del Distrito De San Martin De Porres”, ...
Explicando la historia para entender el presente, el juego de roles como estrategia de aprendizaje de la Historia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-03-09)
El proyecto de innovación educativa denominado “Explicando la historia para entender
el presente, el juego de roles como estrategia de aprendizaje de la Historia”, está
dirigido a los estudiantes de VI ciclo de la ...
Estrategias didacticas para mejorar la capacidad “construye acuerdos y asume acuerdos” en los estudiantes del 5°grado de secundaria de la I.E. Isabel Chimpu Ocllo de San Martin de Porres.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-03-09)
El proyecto de innovación educativa denominado “Construyendo normas de convivencia a
través de estrategias didácticas”, surge como necesidad de mejorar la convivencia
armoniosa entre los estudiantes del quinto grado de la ...
La asamblea de aula como estrategia didáctica para el desarrollo de la expresión oral
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-03-20)
El trabajo académico denominado “La asamblea de aula como estrategia didáctica
para el desarrollo de expresión oral”, surge por la necesidad de implementar el uso
de estrategias docentes para el desarrollo de la expresión ...
La historieta como estrategia para el desarrollo del pensamiento crítico a través de la interpretación de fuentes históricas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-03-05)
El proyecto de innovación educativa desarrollado se denomina “La historieta
como estrategia para el desarrollo del pensamiento crítico a través de la
interpretación de fuentes históricas”, surge por la necesidad de ...
El Trabajo de campo como estrategia didáctica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-03-05)
Este proyecto de innovación educativa, denominado El trabajo de campo como
estrategia didáctica, se presenta tras hallarse que los estudiantes de la Institución
Educativa Fe y Alegría N° 13 no comprenden las relaciones ...
1, 2 y 3... El Tapete Contador Llegó Otra Vez
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-03-12)
El proyecto de innovación Educativa, “1, 2 y 3… El Tapete Contador llegó otra
vez”, surge por la problemática del aula Amarilla de 3 años de la IE 391 - 1 Flor
de Amancaes, respecto al bajo nivel de desempeño de los niños ...
El momento de la socialización del juego en sectores como estrategia para el desarrollo del vocabulario y la construcción de frases comprensivas en niños de 4 años de la I.E.I. N° 104- San Juan de Lurigancho
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-03-12)
El proyecto de innovación educativa “El momento de la Socialización del juego
en sectores como estrategia para el desarrollo del vocabulario y la construcción de
frases comprensivas en niños de 4 años de la I.E.I. N° 104”, ...
Fortaleciendo la capacidad de construir normas y asumir acuerdos a través del estudio de casos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-03-12)
El proyecto de innovación educativa denominado “Fortaleciendo la
capacidad de construir normas y asumir acuerdos a través del estudio de casos”,
surge de la necesidad de encontrar la solución al problema de los estudiantes,
que ...