Search
Now showing items 1-5 of 5
El rol de los elementos de la gamificación en el involucramiento (engagement) de los clientes con un programa de fidelización: un estudio exploratorio que analiza el programa de lealtad Starbucks Rewards Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-27)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo explorar el rol que desempeñan
los elementos de gamificación en el involucramiento de los clientes con un programa de
fidelización, a través de un caso de estudio ...
Propuesta de plan de marketing de una residencia geriátrica en el 2020. Caso HOGESA S.A.C.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-09)
El presente proyecto profesional tuvo como objetivo principal el diseñar un plan de
marketing para una residencia geriátrica que cumpla con captar y fidelizar nuevos clientes al
sujeto de estudio seleccionado: Hogar ...
El nuevo periodismo de Abraham Valdelomar
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-03-10)
En la actualidad, la crónica goza de un prestigio particular debido a su manera de
contarnos una historia. Esta fama se debe, en parte, al esfuerzo de un conjunto de
periodistas estadounidenses de los años sesenta que ...
La representación de la rivalidad futbolística Perú/Chile en la prensa escrita peruana : análisis de los diarios El Comercio, La Prensa y La Crónica (1935-1947)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-28)
La presente tesis examina la forma en que la prensa escrita peruana de las décadas de
1930 y 40 construyó discursivamente los enfrentamientos futbolísticos entre las
selecciones nacionales de Perú y Chile. En un contexto ...
El Inbound marketing en la Oficina Central de Admisión e Informes (OCAI) : Estudio de la captación PUCP de postulantes a través de los discursos de comunicación digitales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-05)
La presente investigación tiene como finalidad analizar el uso de la metodología del
Inbound Marketing en la Oficina Central de Admisión e Informes (OCAI) de la Pontificia
Universidad Católica del Perú (PUCP). El estudio ...