• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-4 of 4

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Propuesta de capacitación continua y monitoreo y acompañamiento docente para mejorar el nivel de logro de los aprendizajes en el área de matemática de estudiantes de la I.E. N° 11516 de Tuman 

    Farro Chavez, Milka Rosario (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción se elabora con el propósito de abordar pedagógicamente la problemática priorizada como es la “bajo nivel de logro en el área de matemáticas”, que se presenta en la I.E. N° 11516 de Tuman, iniciándose ...
    Thumbnail

    Gestión e implementación de talleres de actualización pedagógica para promover la aplicación adecuado de los procesos didácticos del área de Matemática en los docentes de la IE 10010: plan de acción 

    Prado Villar, Victor (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción titulado “Gestión e implementación de talleres de actualización pedagógica para promover la aplicación adecuada de los procesos didácticos del área de matemática de los docentes de la Institución ...
    Thumbnail

    Capacitación en estrategias metodológicas de aprendizaje en el área de matemáticas: plan de acción 

    Cordova Morales, Adelaida (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Los niños y niñas de la IEI 479 del Asentamiento Humano Santa Julia del distrito de Morropón, tienen aprendizajes deficientes en el área de matemáticas del nivel inicial. Al realizar las visitas al aula, se observa ...
    Thumbnail

    Fortalecimiento de competencias docentes en la aplicación de procesos pedagógicos y didácticos en el área de matemática: plan de acción 

    Sandoval García, Lourdes Marlene (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El plan de acción es relevante para la institución educativa, ya que permite dar solución a un problema priorizado de índole pedagógico en el área de matemática, centrada en el enfoque de resolución de problemas y a la vez ...

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorCordova Morales, Adelaida (1)Farro Chavez, Milka Rosario (1)Prado Villar, Victor (1)Sandoval García, Lourdes Marlene (1)Subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (4)
    Matemáticas--Estudio y enseñanza (4)
    Personal docente--Capacitación (4)
    Personal docente--Orientación pedagógica (4)
    Aprendizaje (Educación) (1)... View MoreDate Issued2018 (4)AdvisorMontoya Zuñiga, Jose Luis (1)Palacios Farfán, Rosa Liliana (1)Reyes Vidal, Jennifer Ivonne (1)Sánchez Heredia, Noé (1)xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (4)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV