Herramientas de marketing digital que contribuyen a la atracción y fidelización de clientes en Mypes de productos y servicios tecnológicos en Lima Metropolitana: Caso Compucenter G&G
Date
2023-05-29Author
Contreras Salas, Ana Claudia
Tueros Torres, Alejandra
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tiene como objetivo principal diseñar una estrategia de
marketing digital que contribuya a la atracción y fidelización de clientes en la Mype de productos
y servicios tecnológicos de Lima Metropolitana, Compucenter G&G., la cual es una mype de
Lima Metropolitana que pertenece al sector de productos y servicios tecnológicos. Asimismo, el
objetivo y análisis de la investigación, se sustenta en la creciente competencia de las mypes
pertenecientes al sector de productos y servicios tecnológicos, así como el poco estudio y
literatura de este sector. La presente investigación tiene como actor clave a los clientes de
Compucenter G&G y clientes potenciales, pues conociendo sus necesidades, se podrán elegir las
herramientas adecuadas que contribuyan en su atracción y fidelización, lo que a su vez
incrementará la rentabilidad y competitividad de la empresa en cuestión. De la misma forma, es
importante considerar que Compucenter G&G es una empresa muy reconocida en Lima Norte
por su confiabilidad, buen trato al cliente y precios accesibles; en ese sentido, la presente
investigación contribuiría con el objetivo de atraer y fidelizar los clientes. Posteriormente, se
analizaron las entrevistas realizadas a clientes y clientes potenciales para conocer a detalles sus
necesidades, inquietudes y recomendaciones y, finalmente, elegir las herramientas de marketing
digital más adecuadas para Compucenter G&G.
Temas
Mercadeo en Internet--Perú--Lima
Satisfacción del cliente--Perú--Lima
Relaciones con los clientes--Perú--Lima
Satisfacción del cliente--Perú--Lima
Relaciones con los clientes--Perú--Lima
Para optar el título de
Licenciado en Gestión con mención en Gestión Empresarial
The following license files are associated with this item: