Plan estratégico de la empresa Fixer Servicios Generales
View/ Open
Date
2019-06-04Author
Jiménez Wan, José Fernando
Landa González, Jean Carlos
Ortiz Tello, Orestes Aureliano
Ramírez Romaní, Víctor
Metadata
Show full item recordAbstract
La empresa de servicios de metalmecánica Fixer Servicios Generales SAC, se encarga
de ofrecer sus productos principalmente clientes del sector minero, enfrentando una
disminución de las ventas en el año 2014 a consecuencia de la contracción en la demanda de
minerales. La empresa se plantea como visión convertirse en líder en cuanto a la calidad de
sus productos, atendiendo al mercado nacional e incrementando sus ventas, ya que contará
con empleados calificados para generar un rendimiento atractivo para los inversionistas.
En concordancia con la visión se han desarrollado cuatro objetivos de largo plazo y 11
objetivos a corto plazo que cubren el período 2015-2025. Para lograr esto se han diseñado
estrategias, entre las que se tiene crear nuevos productos cada año, así como atender a otros
segmentos del mercado, especialmente al sector construcción y el de agroindustria,
diversificando la cartera actual de clientes. Así mismo, es necesario integrar la logística de
aprovisionamiento con los procesos, utilizando tecnología que permita el manejo de datos en
tiempo real.
En el año 2025, Fixer tendrá una nueva estructura, vigilando la calidad y la seguridad
en todas sus labores. Con empleados retenidos, gracias al excelente clima laboral y a ofrecer
contratos de tiempo indeterminado, pero sin incrementar los costos fijos porque habrán
contratos permanentes que permitirán tener a la mano de obra ocupada, así como hacer uso
intensivo de la capacidad instalada, que tendrá que ser ampliada durante los próximos años
para albergar proyectos de gran dimensión. The metallurgical services company Fixer SAC General Services is responsible for
providing its products mainly mining clients, facing a decline in sales in 2014 as a result of
the contraction in the demand for minerals. The company poses as a vision to become a leader
in quality, serving the domestic market and incrementing its sales substantially in order to
generate an attractive return for investors employees.
In line with the vision we have developed four long-term goals and 11 short-term
objectives covering the period 2015-2025. To achieve this we have designed strategies, among
which you have to create new products every year and serve other market segments,
especially in the construction sector and agribusiness, diversifying the existing customer base.
It is also necessary to integrate logistics with procurement processes, using technology to
manage data in real time.
In 2025, Fixer will have a new structure, monitoring the quality and safety in all its
activities. With employees retained, thanks to the excellent working environment and offer
contracts indefinitely, but without increasing fixed costs because they have permanent
contracts that will have to labor employed, and intensive use of installed capacity, which will
have to be expanded in the coming years to accommodate large-scale projects.
Temas
Industria metalmecánica--Perú
Planificación estratégica
Planificación estratégica
Para optar el título de
Maestro en Administración Estratégica de Empresas
Collections
The following license files are associated with this item: