El sistema se apagará debido a tareas habituales de mantenimiento. Por favor, guarde su trabajo y desconéctese.
Diseño y comercialización de prendas de vestir en tallas grandes para mujeres jóvenes adultas
View/ Open
Date
2018-04-09Author
Chambi Quispe, Lizet Vilma
Paredes Velásquez, Ingrid Karolina
Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo del presente proyecto es generar un plan de negocios que busque redefinir los
cánones de belleza femenina desligándolos del concepto tradicional de delgadez en la vestimenta,
a través del diseño y comercialización de prendas de vestir en tallas grandes para mujeres jóvenes
adultas.
Ahondando en el desarrollo del plan de negocios, este estará enfocado en mujeres de 25
y 35 años con sobrepeso u obesidad, que usan prendas de vestir en tallas grandes, valoran su
imagen y estilo, y les gusta estar al día con las últimas tendencias de moda. La personalización y
el ambiente cálido marcarán una fuerte diferenciación frente a la competencia. Para abordar estas
variables, se detallará la oportunidad de negocio, el cual derivará en el diseño de investigación
con fuentes primarias y secundarias. Sobre esta base, se hará el análisis del sector y se definirá la
estrategia. Finalmente, se planteará el plan de negocios, desarrollando el plan de marketing,
operaciones, recursos humanos y finanzas de la propuesta.
El resultado del plan de negocios deviene en la propuesta de desarrollar una boutique de
nombre Magenta & Coral en Miraflores, que ofrezca prendas de vestir de tallas grandes, de gran
calidad y variados diseños para mujeres, así como también un ambiente cálido y un servicio de
atención personalizada.
Temas
Negocios--Planificación
Industria de la confección
Industria de la confección
Para optar el título de
Licenciado en Gestión con mención en Gestión Empresarial
The following license files are associated with this item: