• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • 3. Licenciatura
    • Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación
    • Publicidad
    • View Item
    •   DSpace Home
    • 3. Licenciatura
    • Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación
    • Publicidad
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Generación de contenidos en una campaña de publicidad digital de relanzamiento de posicionamiento para una marca de belleza

    Thumbnail
    Acceso restringido
    Date
    2017-10-24
    Author
    Inga Sosa, Susan Denisse
    URI
    http://hdl.handle.net/20.500.12404/9572
    Abstract
    Esta memoria de experiencia profesional presenta como caso de estudio la generación de contenidos para una campaña de publicidad digital. En ella se buscaba comunicar el nuevo posicionamiento de una marca de venta directa de productos de belleza con presencia en varios países de América. Para este relanzamiento, la marca diseñó un nuevo posicionamiento con el objetivo de lograr una conexión emocional con su público objetivo, además de fortalecer la diversidad de sus categorías de productos. La campaña ocurrió en el 2015, año en el que la tendencia a dar mayor importancia a los canales digitales de las marcas continuaba fortaleciéndose. Los medios digitales ocuparon un rol fundamental en esta campaña y la generación de contenidos ocupó una parte importante de la estrategia para lograr atraer la atención del público objetivo e involucrarlo con la marca y su nuevo posicionamiento. Así, esta experiencia está respaldada por un marco teórico en el que se revisan temas relacionados a las marcas y la construcción de su valor para los consumidores, la gestión de marca en el ámbito digital, la aplicación de una campaña digital y la medición de resultados en Internet. Como conclusión, este caso pone en evidencia la importancia de generar contenido especializado para canales digitales, debido a que cada uno cuenta con características propias y diferentes de los medios tradicionales, especialmente aprovechando sus características de bidireccionalidad y posibilidades de medición durante el desarrollo de la campaña para la optimización de resultados sea permanente.
    Temas
    Mercadeo en internet
    Posicionamiento (Publicidad)
    Para optar el título de
    Licenciado en Publicidad
    Collections
    • Publicidad

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Preguntas FrecuentesVer Respuestas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV