Browsing Publicidad by Author "Trigoso Barentzen, Maria Rocio"
Now showing items 1-3 of 3
-
Deconstruyendo a Gillette: de la representación de la masculinidad hegemónica hacia las nuevas masculinidades. Un análisis del discurso publicitario como base para un estudio de recepción
Quintanilla León, Teresa del Carmen (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-10-13)Gillette es una de las principales marcas de productos de afeitar en el mercado mundial y está presente en más de doscientos países. El posicionamiento que ha conseguido dentro del rubro de cuidado personal masculino está ... -
Más allá de la amistad: representación de masculinidades y ritos gregarios en la publicidad de Pilsen Callao
Cornejo Arismendi, Solange Milagros (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-01-19)Pilsen Callao es la marca más antigua de la categoría de cerveza y, además, la que tiene mayor continuidad trabajando (desde hace más de veinte años) el mismo concepto publicitario: la amistad. En la actualidad, esta ... -
El proceso de la producción publicitaria en el contexto digital peruano (2017-2023)
Lahura Lanegra, Marisol (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-10-26)El presente trabajo busca identificar y caracterizar el perfil de la productora en el contexto de la publicidad digital en el Perú. La metodología de este trabajo parte de un enfoque cualitativo y una interpretación crítica ...