Browsing Publicidad by Author "Dominguez Vergara, Angela Nelly"
Now showing items 1-5 of 5
-
Análisis de contenido de la campaña “3 Días de Locura” del fanpage de facebook Locura Inmobiliaria para la promoción y venta de inmuebles en Lima Metropolitana. Caso: “3 Días de Locura” año 2016
Jurado Cardenas, Bruno Arturo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-04-15)En nuestro país, a pesar de no haber una implementación sostenida de avances informáticos y tecnológicos con respecto a compras digitales, ni tampoco una educación en dicha cultura de compra; con el tiempo, se fue ... -
El aporte de los influencers como parte de una estrategia de marketing digital de una marca de la categoría de belleza
Huamanchumo Mendo, Gianella Alexandra (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-05-24)El presente trabajo busca definir el aporte de los influencers como parte de una estrategia de marketing digital de una marca de la categoría de belleza, el caso de estudio es Maybelline New York . El surgimiento de ... -
El aporte del marketing digital en el valor de marca de empresas de belleza en internet, caso OPI
Bugarin Quevedo, Nancy Milagros (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-09-16)Más allá de un término de moda, el marketing digital se ha convertido en un recurso necesario para el desarrollo de marcas. Tal es el caso que las estrategias de publicidad se han trasladado netamente al mundo de la ... -
Brand equity desde la perspectiva del consumidor logrado por una marca personal, en agosto del 2020, a partir de su estrategia de branded content en redes sociales
Chalan Ayala, Claudia Cecilia (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-11-26)El objetivo de la presente investigación es conocer el brand equity de Mía Astral en agosto del 2020, a partir de su estrategia de branded content en redes sociales, desde la perspectiva de los integrantes del grupo de ... -
Percepción juvenil de la estrategia de contenido aplicada en la Fanpage de la Policía Nacional del Perú
Silvera Mendoza, Kerly Milagros (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-09-26)La policía Nacional del Perú es una entidad que, durante varios años, ha sido percibida como una de las Instituciones más corruptas del país por parte de los ciudadanos peruanos. Cambiar la mala imagen, y, por ende, su ...