Browsing Facultad de Gestión y Alta Dirección by Subject "Satisfacción del cliente--Evaluación"
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Análisis de la experiencia del usuario en la plataforma web para la compra de calzado deportivo en Runa Store
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-07-17)La presente investigación tiene como objetivo evaluar la experiencia del usuario en la plataforma web de comercio electrónico de la marca Runa Store a partir del modelo explicativo de experiencia de compra web de López ... -
Análisis de las dimensiones que componen el valor de marca y su relación con la creación de lealtad de marca en estudiantes de la PUCP bajo el modelo de Pinar, Girard y Basfirinci (2020)
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-03-07)El mercado universitario se caracteriza por ser bastante competitivo, impulsado a partir de la masificación y de la privatización de la educación, se ha generado un escenario en el cual existe una oferta muy alta, que ... -
Análisis de los factores determinantes en la satisfacción del usuario en un servicio público de intermediación laboral. Estudio de caso de la bolsa de trabajo del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-07-17)El presente trabajo de investigación es un estudio de caso que busca analizar los factores determinantes en la satisfacción del usuario en un servicio de intermediación laboral, tratándose en este caso de la bolsa de ...