Browsing Facultad de Gestión y Alta Dirección by Subject "Restaurantes"
Now showing items 1-3 of 3
-
Análisis del efecto del valor capital de marca en el comportamiento del consumidor en el contexto de crisis sanitaria a causa de la COVID-19: Caso de estudio LA BADIANE
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-04-05)El presente estudio explora la situación interna y externa del café restaurante La Badiane, en un contexto de crisis sanitaria a causa de la COVID-19, situación a través de la cual el valor capital de la marca juega un ... -
Factores de intención de compra para el consumo de comida en restaurantes veganos durante el 2020
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-08-06)El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación de los factores de intención de compra en consumidores de restaurantes veganos. Para ello, se basó en el modelo de Nouri, Salati y Ghaffari (2018) que plantea ... -
Modelo de plan estratégico de gestión de la salubridad en el proceso productivo de los restaurantes-cevicherías del Damero de Pizarro en el centro de Lima
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-05-04)El presente estudio plantea la necesidad de desarrollar un Modelo de Plan Estratégico de Gestión de la Salubridad para afrontar las deficiencias en la adopción y ejecución de las normas sanitarias, definidas por la ...