Browsing Facultad de Gestión y Alta Dirección by Subject "Negocios--Planificación"
Now showing items 1-20 of 31
-
El análisis de los Factores Críticos de Éxito en un proyecto sobre desarrollo de capacidades. Un estudio de caso en Talento+1
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-07-25)El presente estudio plantea la necesidad de conocer cuáles son los Factores Críticos de Éxito - CSF en los proyectos sobre desarrollo de capacidades, determinando qué elementos son potencialmente replicables en otros ... -
Análisis del mercado de galletas de granos andinos en la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Universidad de Lima para el desarrollo de una nueva propuesta de valor. Estudio de caso
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-05-02)El presente proyecto profesional tiene por objetivo diseñar una propuesta de posicionamiento basada en una nueva propuesta de valor de galletas de granos andinos dirigido al mercado conformado por estudiantes de la PUCP ... -
AnimePoint : tienda concepto de productos y servicios relacionados al anime y manga, ubicada en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-03-05)AnimePoint es la primera Concept Store orientada a los aficionados al anime de Lima Metropolitana, dirigido a jóvenes entre 15 a 29 años de los NSE A y B pertenecientes a las zonas 6 y 7 según APEIM. En esta tienda se ... -
Blueberry : bicicletas de paseo para mujeres
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-06-07)La tendencia a practicar deporte los fines de semana, de manera recreativa se ha incrementado. Asimismo, el mercado cada vez le asigna mayor valor a productos con diseño y personalización, lo cual se refleja en el aumento ... -
CHILLAX: Propuesta de modelo de negocio de un producto relajante para ayudar afrontar situaciones de estrés de jóvenes y jóvenes adultos de Lima Metropolitana mediante las metodologías Design Thinking y Lean Startup
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-07-17)El objetivo del presente proyecto profesional es elaborar una propuesta de un producto relajante que ayude a afrontar situaciones de estrés en limeños de 18 a 29 años de edad. Dicha solución se construyó a través de la ... -
Diseño y comercialización de prendas de vestir en tallas grandes para mujeres jóvenes adultas
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-04-09)El objetivo del presente proyecto es generar un plan de negocios que busque redefinir los cánones de belleza femenina desligándolos del concepto tradicional de delgadez en la vestimenta, a través del diseño y comercialización ... -
Diva App : belleza donde estés
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-09-25)En un contexto en el que las personas cada vez disponen de menor tiempo libre es necesario ofrecer soluciones que permitan el ahorro de tiempo. Por ello, el presente plan de negocios tiene como objetivo presentar a Diva ... -
Edent : paraíso dental: centro odontológico para pacientes con habilidades diferentes
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-04-18)En Perú existen especialidades odontológicas poco exploradas y difundidas. Es así que como una oportunidad identificada se encuentra la Estomatología para Pacientes Especiales. La importancia de esta especialidad radica ... -
Elaboración de un plan de marketing con enfoque experiencial para una cafetería de especialidad de Lima Metropolitana: Caso NEIRA CAFÉ LAB
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-11-21)La presente investigación tiene como objetivo principal diseñar un plan de marketing con enfoque experiencial para la promoción de marca de Neira Café Lab que esté alineada a sus objetivos organizacionales. Las expectativas ... -
Entre brochas : propuesta de entretenimiento cultural relacionada a la pintura en lienzo
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-06-07)Hoy en día, se reconoce en mayor medida los beneficios del ocio y entretenimiento en el bienestar personal, por lo que se ha incrementado el consumo de experiencias relacionadas al entretenimiento y la cultura. Por su ... -
Estudio de factibilidad de mercado y financiera para un modelo de negocio de energía solar fotovoltaica residencial en Lima
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-05-24)El presente estudio propone la formulación de un modelo de negocio de energía solar fotovoltaica dirigida al sector residencial, como resultado de la evaluación de los factores de mercado en la ciudad de Lima y de las ... -
FITFOOD: Comida saludable para colaboradores administrativos de empresas
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-05-23)La tesis propone el desarrollo y validación un Plan de Negocios que se basa en la creación de un restaurante de comida saludable para personas que laboren en áreas administrativas de empresas ubicadas dentro del área ... -
Generación de valor compartido a través de la implementación de un modelo de negocio inclusivo: caso Dole bananos orgánicos en Sullana-Piura en el período comprendido entre el 2007 y 2015
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-11-24)El presente estudio plantea la necesidad de conocer la dinámica entre el valor social y el valor económico obtenido como consecuencia de la implementación de un negocio inclusivo y, a la vez, analizar si esto conlleva a ... -
Gestión estratégica de MYPES mayoristas: estrategias competitivas de las MYPES del rubro abarrotes mayorista en el mercado de productores de Fiori
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-01-28)La estrategia es todo aquello que se emplea para poder logar un objetivo. Por tal motivo, para el caso de una empresa, resultaría fundamental emplear estrategias que permitan alcanzar las metas planteadas, sobre todo si ... -
"Integración vertical como modelo de negocio en empresas de salud privada en el Perú y su efecto en la calidad del servicio al paciente"
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-05-28)La presente tesis de investigación plantea determinar si el modelo de gestión empresarial conocido como Integración Vertical ha repercutido en la calidad del servicio al paciente en ciertas clínicas. En este estudio se ... -
Investigación y desarrollo estratégico de una plataforma virtual para deportistas amateur en Lima Metropolitana y Callao: PichanGO
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-03-06)En la actualidad, las actividades cotidianas como comprar un producto o servicio y comunicarse con una persona, se realizan de una forma más efectiva a través del uso de una variable indispensable: la tecnología. De esta ... -
Mejora de un modelo de negocio basado en la innovación: Caso de estudio Hotel Tierra Viva
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-09-13)La industria hotelera ha experimentado constantes cambios a lo largo del tiempo, especialmente, los hoteles de la categoría tres estrellas, en el contexto actual. Esto se debe a que las preferencias y/o exigencias del ... -
"Millenium: the andean tea" Bebida en base a té verde e insumos andinos naturales para el mercado peruano
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-02-05)Actualmente se percibe una tendencia mundial de consumo hacia productos saludables y el Perú no está ajeno a ello. Cada vez son más las marcas que ingresan al mercado y se posicionan con propuestas saludables, principalmente ... -
Plan de negocio : GGaming eSports Center
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-09-25)El plan de negocio consiste en la puesta en marcha de un eSports Center, que en nuestro idioma podría traducirse como un centro especializado en deportes electrónicos. Este centro de entretenimiento está enfocado únicamente ... -
Plan de negocio del restaurante Doña Julia en el distrito de Los Olivos
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-03-05)En la última década, Lima Metropolitana se ha destacado por su acelerado crecimiento poblacional. De hecho, en la actualidad, concentra el 30% de la población total del país. Asimismo, cabe mencionar que la economía ...