Browsing Facultad de Gestión y Alta Dirección by Author "Leon Milla, Carlos Alberto"
Now showing items 1-4 of 4
-
Análisis del mercado de galletas de granos andinos en la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Universidad de Lima para el desarrollo de una nueva propuesta de valor. Estudio de caso
Barja Aquije, Johanna Karen; Matos Carhuancho, Yuly (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-05-02)El presente proyecto profesional tiene por objetivo diseñar una propuesta de posicionamiento basada en una nueva propuesta de valor de galletas de granos andinos dirigido al mercado conformado por estudiantes de la PUCP ... -
Modelo de desarrollo de marca: el caso de una MYPE del subsector confecciones
Costa Marciani, Alessandra Cristina; Reyes Burga, Claudia Patricia (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-01-22)La presente investigación tiene la finalidad de proponer el desarrollo de marca como un tema que, de trabajarse, podría impactar positivamente en el posicionamiento y rentabilidad de una marca. En este caso se ha acotado ... -
Plan comercial para una marca de ropa juvenil de los distritos de la zona 7 de Lima Metropolitana
Barrientos La Rosa, Renato Mauricio; Jimenez Prada, Marisol Rocio; Del Solar Vallejos, Silvana Natalia (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)En la presente investigación, se plantea un estudio de caso que busca conocer la situación actual de una empresa del sector retail de prendas de vestir, para luego proponer un plan comercial de relanzamiento de la marca ... -
Taky karaoke: centro de entretenimiento para el adulto mayor
Garcia Mayta, Valeria Altagracia; Muñoz Godofredo, Daniel Felipe; Socola Zegarra, Sandra Fiorella; Vega Valle, César Luis (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-09-04)En el Perú, actualmente existen 3 millones 117 mil 374 personas adultas mayores los cuales no cuentan con un centro de entretenimiento que cumpla con los requisitos en el cuidado de su salud y bienestar (Instituto Nacional ...