Browsing Facultad de Gestión y Alta Dirección by Author "Escaffi Rubio, Carlos Alberto"
Now showing items 1-6 of 6
-
Diagnóstico actual de la colaboración estratégica de stakeholders del sector turismo peruano (hoteles cadena, gremio, medio de comunicación, Gobierno de Perú y Gobierno de Chile) dirigida al turista chileno durante la pandemia del COVID-19: motivaciones push y pull, y gestión de crisis
Cruz Gonzales, Diego Alonso; Perez Chacon, Gustavo Ismael (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-02-18)En el complejo marco de la pandemia por COVID-19 para la industria hotelera, la presente investigación plantea la necesidad de diagnosticar la coordinación estratégica entre ciertos stakeholders del sector turismo peruano, ... -
Estudio de consumo cinematográfico en estudiantes universitarios de Lima Metropolitana
Manrique Diaz, Giancarlo; Palomares Saldaña, Fiorella Ysabel; Villasante Garcia, Juan Diego (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-08-28)La presente investigación tiene como finalidad conocer y determinar el perfil de usuario de los estudiantes universitarios de Lima Metropolitana con respecto al consumo de cine. Para lograr este objetivo, esta investigación ... -
Estudio de la satisfacción del pasajero peruano de vuelos domésticos en base a la calidad de servicio de la aerolínea LC Perú
Huayanay Castillo Aurea Margarita; Romero Guerra Wendy Aracelli (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar el nivel de satisfacción del pasajero peruano de vuelos domésticos en función a la calidad de servicio de la aerolínea LC Perú. Cabe mencionar que la ... -
Estudio sobre la reputación percibida por los clientes potenciales, enfocado en las dimensiones de la ética y responsabilidad corporativa, y calidad del servicio en las salas más exclusivas del sector de juegos de casinos y máquinas tragamonedas en los distritos de Independencia, San Miguel, Miraflores, San Isidro, Santiago de Surco, Magdalena y Lince
Cabrera Leiva, Will Jhino (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-11-08)El presente estudio profesional tiene por objetivo describir y analizar la reputación percibida por los clientes potenciales de las salas exclusivas del sector de juegos de casino y máquinas tragamonedas en los distritos ... -
Evaluación de las estrategias de marketing experiencial y sensorial orientado a cervezas artesanales : caso Hops
Gomez Paredes, Dassha Limni; Paredes Reyes, Shoselyn Licy (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-01-23)El uso de herramientas innovadoras, actualmente, es el motor que impulsa el posicionamiento de una marca. En tal sentido, las empresas deben prestar atención a las tendencias, el entorno y los servicios y productos que ... -
Lineamientos estratégicos de aplicación del crowdsourcing para la creación de nuevos productos. caso : empresas peruanas que aplicaron la herramienta entre los años 2013 y 2016
Abanto Villaverde, Fiorella Elizabeth; Palacios Pari, José Luis (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-04-17)El presente estudio está basado en presentar lineamientos estratégicos de aplicación del crowdsourcing para la creación de nuevos productos, herramienta que permite la participación de usuarios externos en la resolución ...