Browsing Facultad de Gestión y Alta Dirección by Title
Now showing items 397-416 of 1002
-
Diseño del Customer Journey Map y Service Blueprint a partir de la construcción de arquetipos de clientes. Caso de estudio: Casa Andina Premium Miraflores durante el periodo 2019-2020
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-05-17)La presente investigación responde a la necesidad de profundizar en la disciplina del Customer Experience y la industria hotelera, en función a la experiencia del huésped, a través de la creación y el diseño de servicios ... -
Diseño del plan de marketing para el lanzamiento de la Línea Hogar DISA Home
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-07-07)El presente proyecto de investigación desarrolla la propuesta de un plan de marketing que propone planes a nivel estratégico y operativo, a partir del uso de diversas herramientas. La presente propuesta ha sido desarrollada ... -
Diseño del plan que permite articular el Customer Experience enfocado en los clientes B2B, B2C y B2E de Lima Airport Partners (2022 - 2023)
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-08-29)La presente investigación tiene como objetivo diseñar un plan que permita articular el Customer Experience enfocado en los clientes B2B, B2C y B2E de Lima Airport Partners (LAP). Para ello, se presenta un marco teórico, ... -
Diseño y comercialización de prendas de vestir en tallas grandes para mujeres jóvenes adultas
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-04-09)El objetivo del presente proyecto es generar un plan de negocios que busque redefinir los cánones de belleza femenina desligándolos del concepto tradicional de delgadez en la vestimenta, a través del diseño y comercialización ... -
Diseño y estudio de factibilidad para la implementación de un servicio de entregas por aplicación en el campus de la PUCP
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-06-15)El presente proyecto profesional plantea el desarrollo del diseño y estudio de factibilidad de un servicio de entregas por aplicación en el campus de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) a partir de la ... -
Diseño y evaluación de una propuesta de startup, basada en la aplicación del Design Thinking, orientada a brindar una mejor experiencia en el almuerzo a los miembros de una institución educativa: piloto aplicado a la PUCP
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-10-23)La presente investigación busca diseñar y analizar una propuesta de startup, basada en la aplicación del Desing Thinking, orientada a brindar una mejor experiencia en el almuerzo a los miembros de una comunidad ... -
La disposición a innovar en las pequeñas empresas familiares, a partir de la teoría de la impronta organizacional: estudio del caso “Textiles San Carlos”
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-03-07)A lo largo de los años, las empresas familiares han demostrado ser un sector empresarial común y con una repercusión significativa en la economía peruana. En ese sentido, muchos emprendedores, que actualmente tienen un ... -
Diva App : belleza donde estés
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-09-25)En un contexto en el que las personas cada vez disponen de menor tiempo libre es necesario ofrecer soluciones que permitan el ahorro de tiempo. Por ello, el presente plan de negocios tiene como objetivo presentar a Diva ... -
Dominios de la experiencia que influyen en la satisfacción de los consumidores de juegos de mesa modernos : Lima Metropolitana, 2019
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-11-25)Los juegos de mesa tienen una vasta historia y tienen un potencial de expansión, el cual promueve diferentes experiencias en el consumidor. Para el caso de Lima Metropolitana, donde el sector está tomando relevancia, se ... -
La economía azul en prácticas organizacionales: Construcción de arquetipos de gestión de la sostenibilidad
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-05-10)La investigación busca la construcción de arquetipos de gestión de la sostenibilidad vinculados a la economía azul, a partir del análisis de las prácticas organizacionales basadas en este enfoque. Este objetivo surge por ... -
Economía compartida : factores claves para su desarrollo en un contexto limeño
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-03-09)La economía compartida es un sistema que se basa en el desarrollo de las tecnologías de la información para el desarrollo de la cultura colaborativa, de tal manera que las personas puedas compartir bienes, servicios y ... -
Edent : paraíso dental: centro odontológico para pacientes con habilidades diferentes
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-04-18)En Perú existen especialidades odontológicas poco exploradas y difundidas. Es así que como una oportunidad identificada se encuentra la Estomatología para Pacientes Especiales. La importancia de esta especialidad radica ... -
Educación financiera y endeudamiento en MYPES: Caso Elévate Global en Lima Sur en el año 2019
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-11-09)La financiación es importante para el desarrollo y crecimiento de micro y pequeñas empresas (en adelante MYPES). En ese sentido, se ha detectado una necesidad de programas de educación financiera que estén dirigidos a ... -
Efecto de las políticas y prácticas de recursos humanos en la retención del personal clave de una empresa reguladora de energía. Estudio del caso COES (2019)
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-10-23)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar el efecto de las políticas y prácticas de recursos humanos del Comité de Operación Económica del Sistema Interconectado Nacional (COES), sobre la decisión ... -
Efecto del eWOM en la intención de compra de los consumidores de moda sostenible en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-05-08)El presente estudio tiene como finalidad explicar el efecto del eWOM, a través de redes sociales, en la intención de compra de los consumidores de moda sostenible de Lima Metropolitana. En función a ello, se realiza una ... -
Efectos de la capacitación en el desempeño del proceso de ventas en Innova Móvil, Lima, 2021
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-05-10)El presente estudio tiene como objetivo principal analizar de qué manera afecta la capacitación en el desempeño de los vendedores en la ejecución del proceso de venta personal (PSP) de la empresa Innova Móvil. Se eligió ... -
Efectos de la conciencia de la sostenibilidad ambiental y altruismo en la intención de compra del sector de cosmética natural
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-05-09)El presente estudio tiene como objetivo analizar el impacto de la conciencia de sostenibilidad ambiental y el altruismo la conciencia de sostenibilidad ambiental y elen la intención de compra de los consumidores en el ... -
Los efectos de la COVID-19 y la capacidad de adaptación de una microempresa: propuesta de rediseño del plan comercial de LUX LEGATUM, una microcervecería artesanal
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-10-14)El presente proyecto profesional propone, como objetivo principal, rediseñar el plan comercial de la microcervecería artesanal Lux Legatum, bajo un contexto de pandemia, a raíz de la COVID-19, utilizando de manera ... -
La eficiencia de los portafolios de los Fondos Mutuos mixtos peruanos en el periodo 2019-2021
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-04-19)Los fondos mutuos constituyen una de las alternativas de inversión más tradicionales del mercado. Se basan en el principio de diversificación para poder obtener mejores retornos a la vez que se minimizan los riesgos. Sin ... -
Elaboración de un plan de marketing con enfoque experiencial para una cafetería de especialidad de Lima Metropolitana: Caso NEIRA CAFÉ LAB
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-11-21)La presente investigación tiene como objetivo principal diseñar un plan de marketing con enfoque experiencial para la promoción de marca de Neira Café Lab que esté alineada a sus objetivos organizacionales. Las expectativas ...