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dc.contributor.authorÁguila Reátegui, Elsa Mariela del
dc.date.accessioned2011-11-02T21:12:37Zes_ES
dc.date.available2011-11-02T21:12:37Zes_ES
dc.date.created2010es_ES
dc.date.issued2011-11-02es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/866
dc.description.abstractEs visible el interés de personas procedentes de diversas zonas de la ciudad, que destinan su tiempo libre y dinero a la asistencia a eventos que por sus altos costos de organización no siempre son gratuitos, como las artes escénicas: teatro, danza, música y el cine. Las actividades relacionadas con los Centros Culturales son parte de esta oferta y entran al juego del mercado por el público que las frecuenta o consume, siempre que cuenten con tiempo y recursos para asistir a sus diversas ofertas. Es difícil atraer visitantes a estos espacios con la competencia de otros establecimientos y actividades relacionadas con los centros comerciales, multicines, conciertos, restaurantescafeterías o simplemente el consumo cultural en casa. García Canclini manifiesta la necesidad de interrogar los espacios y circuitos mediadores en la lectura sobre mapas de la oferta y prácticas culturales. Por lo tanto, en esta investigación describimos un evento específico llamado el Festival de Lima o Encuentro Latinoamericano de cine en su décima tercera edición. Se identificó los medios y formas que el Centro Cultural de la Universidad Católica del Perú implementa para la comunicación de las diversas actividades que ofrece en los nueve días que dura este festival. Observamos que estos festivales despiertan el interés de públicos distintos, sean estudiantes, gentes del medio y ajena, siendo interesante que durante el resto del año la cartelera local no registra proporcionalmente este volumen en la audiencia, y más allá del festival y de algunas exhibiciones, el cine que no es tan propio al circuito de Hollywood no tiene mayor oferta continua en espacios comerciales, sino solo en centros culturales y salas especializadas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.subjectCine latinoamericano--Siglo XXes_ES
dc.subjectFestivales de Cine--Perú--Limaes_ES
dc.titleEl consumo de cine latinoamericano : apuntes sobre el Festival de Limaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMagíster en Comunicacioneses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineComunicacioneses_ES
renati.discipline322027es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_ES


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