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dc.contributor.advisorPonce Durand, César Arturoes_ES
dc.contributor.authorJiménez Negrón, Roberto Antonioes_ES
dc.contributor.authorSimunich García, Sergio Zvonkoes_ES
dc.date.accessioned2017-05-09T01:44:06Zes_ES
dc.date.available2017-05-09T01:44:06Zes_ES
dc.date.created2017es_ES
dc.date.issued2017-05-09es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/8570es_ES
dc.description.abstractEn los últimos años, el mercado hotelero peruano ha experimentado un importante crecimiento, no solo debido al aumento del turismo extranjero que ve con mucho interés tanto el patrimonio nacional como la gran variedad culinaria que atesora hoy en día El Perú, si no también gracias al gran crecimiento del país que se ha vivido en estos últimos años dando como resultado el desarrollo de grandes inversiones y generando un importante flujo de turistas y de viajeros corporativos. La Ciudad de Lima, es uno de los mejores ejemplos que representan este desarrollo, situada en la costa central del país a orillas del Pacifico presenta un extenso entramado urbano conocido como Lima Metropolitana y que como Capital constituye el principal centro económico, comercial y financiero del País además de ser sede de las principales instituciones gubernamentales y de los principales organismos internacionales. Este plan de proyecto, tiene la finalidad de determinar mediante su estudio, la factibilidad económica de invertir en la construcción de un Hotel Upscale (4 Estrellas) para su venta a un determinado operador en pleno corazón del distrito de Miraflores. Lima. Y la cual tendrá sentido si, inversionistas, desarrolladores y directivos de la constructora que llevara a cabo el Hotel, toman como una herramienta útil este documento para llevar a cabo dicho proyecto en beneficio mutuo. El proyecto, materia de éste trabajo, se encuentra localizado en el distrito de Miraflores, específicamente la Av. Ricardo Palma esquina con la Calle Alfonso Ugarte, colindando con un centro empresarial de construcción nueva realizada por la misma empresa inmobiliaria y con otra edificación catalogada como monumento histórico por el Ministerio de Cultura. La propuesta de éste trabajo es desarrollar un Hotel Upscale de 19 pisos y 5 sótanos con un área construida de 20,272.24 m2 en un terreno de 1,579.49 m2 de área total. El propietario del terreno y gerente de la Inmobiliaria es en este caso el principal inversor y su equipo encargado de proyectos es el que llevara a cabo el análisis y supervisión del proyecto desde su concepción hasta su venta y entrega al operador elegido. En este trabajo de tesis se utilizarán los conceptos y herramientas aprendidos durante la Maestría para realizar un estudio completo: político, económico y social del sector además un estudio del mercado en relación al flujo de turistas y corporativos del distrito para evaluar la viabilidad del proyecto.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.sourceRepositorio de Tesis - PUCPes_ES
dc.subjectHoteles--Perúes_ES
dc.subjectHoteles--Diseño y construcciónes_ES
dc.subjectIndustria de la construcción--Administraciónes_ES
dc.titleDesarrollo inmobiliario de un hotel (4 estrellas)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMagíster en Gestión y Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliariases_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Escuela de Posgrado.es_ES
thesis.degree.disciplineGestión y Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliariases_ES


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