Search
Now showing items 1-10 of 12
Propuesta de alternativas de solución para elevar el nivel de logro de aprendizajes en el área de comunicación de los estudiantes del nivel secundario mediante el desarrollo de estrategias de comprensión lectora.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Las tendencias pedagógicas actuales exigen reformas en las escuelas, que implican la transformación de la gestión que desarrollan los directivos, en este contexto es vital concebir la dirección escolar enfocada en un ...
Desarrollo de los procesos pedagógicos en los niveles primario y secundario: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de Acción Desarrollo de los procesos pedagógicos en los niveles primario y secundario es de suma relevancia pues implica dar solución al problema identificado “Limitado uso de procesos pedagógicos ...
Aplicación de metodología activa en el área de Matemática considerando los estilos y ritmos de aprendizaje a las estudiantes de primero de secundaria de la I.E.P. “Niño Jesús de Praga”.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo de investigación titulado “Aplicación de metodología activa en el área de matemática considerando los estilos y ritmos de aprendizaje a las estudiantes de primero de secundaria de la I.E.P. “Niño Jesús ...
Monitoreo Pedagógico y su influencia en los resultados de aprendizaje del nivel secundaria.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de acción ha sido elaborado en vista de la problemática presentada en la Institución Educativa N° 046 “Paul Harris” de Oidor, considero que debo tomar cartas en el asunto, puesto que al priorizar Inadecuado ...
Adecuada planificación curricular en el nivel secundario
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El objetivo del Plan de Acción que a continuación presentamos interviene sobre “Deficiente elaboración de la planificación curricular de los docentes de la I.E San Francisco de Mocupe”, situación que de ser solucionada ...
Desarrollo de estrategias metodológicas en el nivel secundaria: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de Acción surge como respuesta al problema diagnosticado en la I.E.I. N° 322, del centro poblado Ucupe, del distrito de Lagunas, provincia de Chiclayo, región Lambayeque, el cual es “Inadecuada planificación ...
Desarrollo de estrategias didácticas en el nivel secundario: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Es indispensable que el equipo directivo de una I.E. adopte una serie de medios para responder de la mejor manera posible a los desafíos educativos y asumir con responsabilidad el logro de los aprendizajes de los estudiantes. ...
Adecuada aplicación de los procesos pedagógicos de los docentes en el vii ciclo de la i.e. josé maría raygada gallo. Querecotillo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo pretende mejorar el uso de los procesos de aprendizaje en los docentes para viabilizar niveles de comportamientos adecuados en los estudiantes que conlleven a generar espacios y condiciones adecuados ...
Fortalecimiento de la evaluación formativa en el nivel secundario
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción denominado “Desarrollo de la evaluación formativa en el nivel secundario” es importante porque nos permite dar solución a uno de los problemas más álgidos que afronta el proceso de aprendizaje ...
Aplicación de los procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje en el nivel secundario - Lambayeque
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La educación actual demanda de estudiantes que se expresen y comprendan diversos discursos y en diferentes contextos; es decir que desarrollen sus competencias comunicativas para interactuar con diferentes interlocutores; ...