Browsing Facultad de Educación by Subject "Trabajo en grupos (Educación)"
Now showing items 1-6 of 6
-
Aplicación de estrategias de trabajo colaborativo para la construcción de los aprendizajes en el nivel primaria: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente Plan de Acción: Aplicación de estrategias de trabajo colaborativo para la construcción de los aprendizajes en el nivel primaria, obedece a la problemática detectada en la Institución Educativa N° 10059 “Juan ... -
Aplicación de los procesos didácticos en el desarrollo del área de Matemática en el nivel Ed. Primaria
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El desarrollo del presente trabajo, radica en la elaboración de un Plan de Acción, en el cual tenemos la oportunidad para proponer alternativas de solución a la problemática de gestión identificada en la institución ... -
Docentes del área de matemática comprometidos con el trabajo en equipo fortalecen aprendizajes en el nivel secundaria en el complejo educativo San Cristo, distrito de Cristo Nos Valga - Sechura - Piura
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)Los resultados de la evaluación censal de los últimos años, en los que nuestra institución educativa muestra indicadores de evaluación en el área de matemática, muy por debajo del promedio regional y nacional, nos plantean ... -
Fortalecimiento de las capacidades docentes para mejorar el manejo de estrategias en la gestión de conflictos en la I.E “Jorge Chávez - Tambogrande – Piura”: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)Hoy en día vivimos en una época enquistada de violencia y conflictos, esto se ve reflejado dentro y fuera de las aulas, estas conductas agresivas afectan el logro de los aprendizajes, así como lo demuestran las pruebas ... -
Nos expresamos con alegría y coherencia a través de la asamblea de clase
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-11-07)El proyecto de innovación educativa titulado “Nos expresamos con Alegría y Coherencia a través de la Asamblea de Clase” surge después de haber observado e identificado que los estudiantes de la Institución Educativa ... -
El Sociodrama como estrategia de trabajo colaborativo para afrontar los conflictos en el aula de segundo año de secundaria de una Institución Educativa del distrito de Comas
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-02-18)El proyecto de innovación educativa se denomina “El Sociodrama como estrategia de trabajo colaborativo, para afrontar los conflictos en el aula de segundo año de secundaria en una Institución Educativa del distrito de ...