Search
Now showing items 1-10 of 46
Uso adecuado de estrategias metodológicas de los docentes para el desarrollo de la comprensión lectora.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El plan de acción denominado “USO ADECUADO DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS
DE LOS DOCENTES PARA EL DESARROLLO DE LA COMPRENSION LECTORA”.
ha permitido identificar las causas y plantear alternativas de solución para que ...
Adecuada aplicación de los procesos didácticos del área de ciencia y tecnología por parte de los docentes del nivel primaria: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de Acción tiene el propósito de solucionar la deficiente aplicación de los procesos didácticos del Área de Ciencia y Tecnología que presentan los docentes de la I.E N° 14041 del Centro Poblado de Narihualá ...
Fortalecimiento en la gestión de los procesos didácticos en matemática del nivel primaria.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El plan de acción es significativo para la institución educativa, porque permite responder a un problema detectado y priorizado, de índole pedagógico en el área de matemática, con el enfoque de centrado en la ...
La comprensión lectora en los estudiantes del ciclo avanzado del CEBA N° 17
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El Plan de acción “Estrategias para la Comprensión Lectora en estudiantes del ciclo avanzado del CEBA N° 17”, se justifica debido a la no existencia de incrementos en el porcentaje de estudiantes que logran el nivel ...
Fortalecimiento de las capacidades laborales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de Acción se fundamenta en la necesidad de los estudiantes de obtener alto nivel de logro en las Capacidades Laborales mejorando los aprendizajes de los estudiantes, con el objetivo de insertarse, reinsertarse ...
Estrategias metodológicas innovadoras para mejorar la comprensión lectora: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El plan de acción denominado “Estrategias metodológicas innovadoras para mejorar la comprensión lectora” ha permitido identificar las causas y plantear alternativas de solución para que nuestros estudiantes superen el ...
Adecuada aplicación de los procesos didácticos del área de ciencia y tecnología: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La aplicación de los procesos didácticos del área de ciencia y tecnología constituye una prioridad para desarrollar el pensamiento crítico y creativo, así como el conocimiento científico.
Partiendo del diagnóstico ...
Fortalecimiento de competencias de los docentes en el conocimiento y dominio de los procesos pedagógicos y didácticos del área de matemática: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Para poder mejorar los aprendizajes de los estudiantes en el área de matemática es necesario que los docentes fortalezcan sus capacidades y competencias, para lo cual se requiere un liderazgo pedagógico compartido en la ...
Fortalecimiento en la aplicación de los procesos didácticos, de comprensión de textos de las docentes del nivel inicial: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La correcta aplicación de los procesos didácticos en la comprensión de textos, asegura el entendimiento de los mismos y por ende los aprendizajes, especialmente de los estudiantes del nivel inicial de la institución educativa ...
Fortalecimiento de estrategias didácticas de la matemática en los docentes de educación primaria: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de Acción se constituye en un producto de suma importancia, por cuanto se desarrolla en el Programa Directivos Educan, para la Diplomatura de Especialización en Gestión Escolar y Segunda Especialidad en ...