Now showing items 1-5 of 5

    • Estrategias innovadoras para promover el hábito lector en los estudiantes de la I.E. N° 15030 “Divino Corazón de Jesús”: plan de acción 

      Acceso restringido
      Chinchay Labrin, Magda Isabel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
      El plan de acción que propongo para la solución del problema: Escasas estrategias didácticas para promover el hábito lector en los estudiantes, fortalece las capacidades docentes y mejora los aprendizajes de los estudiantes. ...
    • Estrategias motivadoras para generar hábitos de lectura: plan de acción 

      Acceso restringido
      Guerrero Quiñones, Ivan (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
      El presente Plan de Acción, teniendo en realidad situacional de la Institución Educativa “Alfonso Ugarte” caserío de Coypa, distrito de Huarmaca, región Piura. Este Plan de Acción surge a fin de atender el problema de las ...
    • El hábito de lectura en las sesiones de aprendizaje 

      Acceso restringido
      Uriol Chavez, Reinalda Pascuala (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-01)
      La lectura, en términos generales permite al hombre agenciarse de nuevas ideas, desarrollar su imaginación, creatividad, dándole oportunidad de convertirse en un ciudadano crítico de su realidad, que busca transformar su ...
    • Leo y comprendo mis lecturas favoritas 

      Espinoza Pascacio, Rosa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-28)
      El presente proyecto de innovación se plantea, debido a que los estudiantes del 2do grado del nivel primaria de la IE Cesar Vallejo, según los resultados de la Evaluación Regional y la Evaluación Censal de Estudiantes, ...
    • Procesos didácticos para la comprensión lectora 

      Acceso restringido
      Ecca Vegas, Carola Eliana (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
      El presente plan acción denominado “Procesos didácticos para la comprensión lectora” se justifica en la necesidad de poner en práctica estrategias de lectura para estimular el desarrollo del nivel de la comprensión lectora ...