Browsing 5. Segunda Especialidad by Author "Guerrero Pérez, Gloria María"
Now showing items 1-15 of 15
-
Adecuada aplicación de estilos y enfoques innovadores en el proceso de enseñanza - aprendizaje elevan las capacidades de los estudiantes de la I.E. San Jose - Viviate
Castro Sanchez, Adrian (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)La Institución Educativa “San José” - Viviate, no es ajena a la problemática que vive hoy en dia la educación peruana, ya que los resultados que tienen los estudiantes San Josefinos están por debajo del logro previsto, ... -
“Adecuada aplicación de estrategias metodologicas para la enseñanza en el area de comunicación del nivel primario de la institucion educativa San Francisco de Paita-Piura”: plan de acción
Roa Atoche, Julio Faustino (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)La contribución de este Plan de Acción a mi perfil profesional en la gestión escolar es la importancia que ha cobrado el liderazgo escolar, en la investigación sobre eficacia escolar y factores asociados al rendimiento ... -
“Adecuada práctica de habilidades democráticas en los estudiantes de la institución educativa “Manuel Pío de Zúñiga y Ramírez, para el desarrollo de sus capacidades": plan de acción
Muñoz Hidalgo, Andrés Segundo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente plan de Acción se justifica por que la Inadecuada práctica de habilidades democráticas de Mediación, Negociación, Cooperación y convivencia, dificultan el logro de capacidades, por lo que pretendemos mejorar, ... -
Adecuadas estrategias didácticas permitieron el logro de los aprendizajes en los estudiantes de los niveles: Inicial, Primaria y Secundaria de la I.E. “Manuel Pío de Zuñiga y Ramírez” –La Huaca- Paita: plan de acción
Cruz Medina, Jose Luis (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El Plan de Acción del programa diplomatura de especialización en gestión escolar y segunda especialidad en gestión escolar con liderazgo pedagógico. Bajo la conducción de la Pontificia Universidad la Católica del Perú, la ... -
Alternativa de desarrollo eficiente del proceso pedagógico gestión y acompañamiento para lograr aprendizajes significativos en los estudiantes de secundaria de la I.E. Salvador Lavalle
Cruz Ruiz, Juan (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El mejoramiento de los aprendizajes es el norte del presente trabajo, por ello se ha priorizado el problema: “Dificultad de los estudiantes de secundaria para lograr sus aprendizajes por el inadecuado desarrollo del proceso ... -
“Aplicación adecuada de estrategias de enseñanza aprendizaje que faciliten el desarrollo de capacidades matemáticas en los estudiantes de la IE Víctor Raúl Haya de la Torre”: plan de acción
Castro Rojas, Antonio (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)La Institución Educativa Víctor Raúl Haya de la Torre- Tamarindo, forma parte de la realidad nacional, en cuanto a los aprendizajes en Matemática, está en 9,1 % en el nivel Satisfactorio. Con la puesta en marcha de este ... -
Aplicación adecuada de estrategias metodológicas de comprensión lectora para mejorar los aprendizajes de los estudiantes de la Institución Educativa “San Lucas”: plan de acción
Chinga Alejabo, Medali (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El plan de acción tiene como propósito fomentar en los docentes la reflexión sobre logros y dificultades de su práctica pedagógica para mejorar los aprendizajes en comprensión lectora, para ello planteamos el siguiente ... -
Aplicación de estrategias metodológicas en comprensión lectora para alcanzar el nivel satisfactorio en los estudiantes de la institución educativa N° 14767 del Distrito de Tamarindo-Paita: plan de acción
Ramírez Lequernaqué, Sebastián (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)La Institución Educativa N° 14767 del distrito de Tamarindo- Paita no está al margen de la problemática de comprensión lectora, así lo evidencian los resultados obtenidos en la ECE, 2016 donde el 45,1% de estudiantes del ... -
Aplicación de Estrategias Metodológicas, Que incrementen el nivel de satisfactorio en Comprensión lectora de los estudiantes del 2° Grado de Primaria de la I.E. Eliseo Alcides Bernal la Serna de Paita-Piura: plan de acción
Talledo Rodríguez, José Luis (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El desarrollo del presente Plan de Acción ha sido con la finalidad de solucionar uno de los problemas mas prioritarios en la I.E. N° 14739 Eliseo Alcides Bernal La Serna de Paita. Después de haber realizado el Diagnóstico ... -
“Estrategias innovadoras que permiten respuestas oportunas a los ritmos y estilos de aprendizaje en el proceso de comprensión lectora en la I.E. Ricardo Palma -Miramar”: plan de acción
Yarlequé Marín, José (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)En la Institución Educativa Ricardo Palma de Miramar-, al igual que la gran mayoría de Instituciones escolares del Perú, que presentan los estudiantes dificultades para desarrollar sus capacidades en Comprensión lectora; ... -
Estrategias para elevar el rendimiento en comprensión lectora, en los estudiantes de primaria y secundaria de la institución educativa multigrado Nuestro Señor De La Divina Misericordia - Arenal-Paita.
Guevara Chapilliquén, Yojani (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)La Institución Educativa Multigrado Nuestro Señor de la Divina Misericordia - Arenal-Paita, pretende contribuir a la mejora de los aprendizajes de los estudiantes del nivel y lograr los objetivos nacionales por los cuales ... -
“Estrategias y metodología innovadoras para mejorar el clima de aula y permitan las condiciones favorables para el aprendizaje de los estudiantes”: plan de acción
Viera Lezcano, Santos Teobaldo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)En las últimas décadas se ha comprobado que las buenas relaciones interpersonales y el buen clima del aula son aspectos fundamentales en el proceso de los aprendizajes, la falta de respeto hacia los demás, la agresividad, ... -
Fortalecer el aprendizaje de los estudiantes en el área de Educación para el Trabajo en el nivel secundario de la Institución Educativa San Francisco de Paita e invitar a este gran reto a la comunidad educativa: plan de acción
Palacios Patrón, Eloy Alberto (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente plan de acción está centrado en las políticas del sector educación, cuyo objetivo son los resultados y el aprendizaje, con el apoyo de la Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, se ha ... -
Promover en forma adecuada la aplicación de los procesos pedagógicos y didácticos en el área de matemática en los docentes del nivel secundario: plan de acción
Baca Morales, Pascual Ignacio (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente Plan de Acción LIMITADA APLICACIÓN DE LOS PROCESOS PEDAGÓGICOS EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA EN LA INTITUCIÓN EDUCATIVA MARISCAL CASTILLA – PUEBLO NUEVO DE COLAN – PAITA. Tiene una gran importancia y trascendencia, ... -
Satisfactorio rendimiento academico de los estudiantes de segundo de secundaria en el área de comunicación de la institución educativa “Eliseo A. Bernal La Serna” de la Provincia de Paita: plan de acción
Morán Fernández, Jorge (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente plan de acción es de importancia para la institución educativa Eliseo A. Bernal La Serna de Paita porque tiene que ver con los resultados académicos de nuestros estudiantes de segundo de secundaria respecto a ...