Show simple item record

dc.contributor.advisorUbilluz Raygada, Juan Carloses_ES
dc.contributor.authorAlvarez Saona, Leila Victoriaes_ES
dc.date.accessioned2016-05-19T17:54:33Zes_ES
dc.date.available2016-05-19T17:54:33Zes_ES
dc.date.created2013es_ES
dc.date.issued2016-05-19es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/6898es_ES
dc.description.abstractHe elegido como objeto de estudio la décima temporada del reality tipo concurso American Idol. Este es uno de los programas más populares en la historia de la televisión estadounidense, el cual fue nominado diez veces a los premios Emmy y ha sido el primetime número uno por seis temporadas consecutivas, superando a series como All in the Family y The Cosby Show; además, en la final de la temporada diez en la cadena televisiva Fox alcanzó 29,3 millones de televidentes y 15,7 puntos de rating1.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/es_ES
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.sourceRepositorio de Tesis - PUCPes_ES
dc.subjectTelevisión--Programas--Estados Unidos.es_ES
dc.subjectMedios de comunicación de masas--Estados Unidos.es_ES
dc.titleLa IDOLogía de nuestra época: un análisis cultural de American Idol.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMagíster en Estudios Culturaleses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineEstudios Culturales.es_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú