Browsing Cognición, Aprendizaje y Desarrollo by Author "Matos Fernandez, Lennia"
Now showing items 1-3 of 3
-
Estilo motivacional docente, necesidades psicológicas básicas, estilos de regulación emocional y compromiso académico en escolares y universitarios
Huaringa Angeles, Katty Janett (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-11-11)Empleando la Teoría de la Autodeterminación como marco de referencia, el presente estudio examina la relación entre la percepción de los estilos motivacionales de los docentes, la satisfacción/frustración de las necesidades ... -
Estilos motivacionales docente, necesidades psicológicas básicas, autoeficacia docente y core of burnout en docentes de primaria de Lima Metropolitana
Denegri Cueva, Francis Hilda (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-09-27)Empleando la Teoría de la Autodeterminación (Ryan y Deci, 2017) se estudió los estilos motivacionales docentes que se definen como aquellos comportamientos que el docente utiliza para motivar la participación de sus ... -
Relación entre contextos motivacionales (apoyo a la autonomía, caos), necesidades psicológicas básicas, autoeficacia, satisfacción laboral y core of burnout en docentes de pregrado
Córdova Núñez-Melgar, Lydia Victoria (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-09-23)El presente estudio tiene por objetivo analizar la relación entre los contextos motivacionales (apoyo a la autonomía y caos), necesidades psicológicas básicas (satisfacción y frustración), autoeficacia, satisfacción ...