Browsing Integración e Innovación Educativa de las Tecnologías de la Información y la Comunicación by Subject "Redacción--Estudio y enseñanza"
Now showing items 1-4 of 4
-
Percepciones de los estudiantes del nivel secundaria sobre el uso del blog como estrategia didáctica para promover la producción escrita
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-06-30)El propósito fundamental del presente estudio es conocer las percepciones de los estudiantes de cuarto de secundaria sobre el uso del blog como estrategia didáctica para promover la producción escrita desde el área de ... -
Planificación, textualización y revisión de la redacción académica de estudiantes universitarios de los primeros ciclos en un ambiente de aprendizaje colaborativo mediado por la herramienta Quip
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-12-03)La presencia de nuevos recursos virtuales creados para el aprendizaje ha abierto una interesante gama de posibilidades de interacción de las tecnologías de la información y del conocimiento (TIC) en entornos de enseñanza ... -
Revisión de la literatura: Estrategias pedagógicas con tecnología en la enseñanza de la escritura académica universitaria
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-05-27)Esta investigación de análisis documental se realizó mediante la revisión de una variedad de artículos académicos de los últimos diez años a través de importantes bases de datos científicas. Su objetivo es analizar las ... -
Uso de Colaboraciones como herramienta TIC para promover el desarrollo de habilidades de comunicación escrita en los alumnos del curso Nivelación de Redacción en una universidad privada de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-06-15)La presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia del uso de la herramienta TIC Colaboraciones para promover el desarrollo de habilidades de comunicación escrita en alumnos de un curso de ...