Search
Now showing items 1-6 of 6
Planteamiento estratégico del sector automotor de Colombia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-07)
El sector automotriz colombiano ha venido creciendo de manera constante siguiendo la
tendencia general de la economía del país de los últimos años. Para el mediano y largo plazo
se espera que la tendencia sea positiva ...
Planeamiento estratégico para el sector asegurador en Colombia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-13)
El desarrollo del Sector Asegurador en Colombia es un componente importante en el
desarrollo económico del país, y a la vez causa y efecto de la evolución de otros sectores de
la economía. Al ofrecer cobertura del capital ...
Planeamiento estratégico para el sector farmacéutico multinacional en Colombia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-19)
El sector farmacéutico en Colombia complementa uno de los considerados pilares de
la sociedad, el sector de la salud, que en los últimos 20 años ha sufrido cambios importantes
que han afectado de muchas formas a la ...
Plan estratégico del sector papelero colombiano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-02)
El presente trabajo tiene como objeto dar a conocer el plan estratégico para el Sector Papelero
Colombiano, el cual se propone una visión al año 2025, siguiendo un proceso estratégico
secuencial y estructurado que garantiza ...
Planeamiento estratégico del sector de operación y mantenimiento en petróleo y gas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-02)
La producción de petróleo y gas ha estado consolidándose en el mundo. A 2014
Europa depende de Rusia, Alemania, y los Países Árabes para su desarrollo energético e
industrial; y en América, EE.UU., Brasil, México, y ...
Planeamiento estratégico de la industria de combustibles líquidos en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-05)
En la última década, el sector energía peruano ha registrado un importante
crecimiento debido al incremento de la demanda interna ligado al desarrollo económico de
productos y servicios de calidad a precios que reflejaron ...