Search
Now showing items 1-10 of 641
El atractivo organizacional: estudio de su valoración en profesores TPA en dos facultades de la Pontificia Universidad Católica del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-22)
La presente investigación nace a partir de la detección de un vacío en el campo del
conocimiento dentro del ámbito de la gestión de personas en nuestro país. Este gap, radica en el
hecho de que no se han realizado ...
Diagnóstico, análisis y propuesta de mejora en la gestión de la cadena de suministro. Estudio del caso de la empresa COPERINSA
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-22)
La presente investigación tuvo como objetivo principal analizar la situación actual de la
cadena de suministro en la línea de perfumería de la empresa COPERINSA en base a la
metodología SCOR, y elaborar una propuesta de ...
Análisis de los factores que influyen en el comportamiento de compra de marcas blancas: caso de la compra de marcas blancas por amas de casa de San Juan de Lurigancho en el año 2018
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-25)
La presente investigación partió de la preferencia de cierto sector del público a favor de
los productos de marcas blancas que se ofrecen en los supermercados minoristas en Perú. Se
propuso conocer cuáles son los factores ...
Escuela LGB + El mandato constitucional para implementar un currículo educativo nacional que incorpore temática transversal sobre diversidad de orientación sexual
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-06)
Este trabajo plantea que a partir de la Constitución Política del Perú de 1993 se puede justificar la
existencia de un mandato del Estado para implementar un currículo educativo nacional que incluya
transversalmente ...
Gestión del capital relacional en organizaciones no gubernamentales caso Techo Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-07)
Debido a las dificultades que presentan las organizaciones no gubernamentales (ONGs)
en su gestión en cuanto a su estructura, comunicación, procesos, administración de recursos,
entre otros, estas organizaciones se han ...
Influencers en la decisión de compra de moda deportiva: estudio del consumo de marcas Adidas, Nike y Puma de millennials de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-23)
En los últimos años, la moda deportiva ha tenido un rápido crecimiento a nivel mundial
debido a la tendencia de mantener una vida más saludable mediante la alimentación, hábitos
saludables y el ejercicio los cuales han ...
¿Y realmente, no se nos parecen? : la representación de la figura del senderista en Los rendidos. Sobre el don de perdonar de José Carlos Agüero
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-25)
En este trabajo, analizo cómo en Los rendidos. Sobre el don de perdonar (2015) de José
Carlos Agüero se representa a los personajes senderistas, sobre todo por la particularidad que
tiene este retrato dentro de las ...
Los hombres del Rey: intendentes y fidelismo en el gobierno del virrey José Fernando de Abascal y Sousa, 1806-1816
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-08)
José Fernando de Abascal y Sousa, virrey del Perú entre 1806 y 1816, tuvo que lidiar con
diversas situaciones durante su periodo de gobierno: crisis monárquica, inicio del periodo
liberal, juntas autónomas, primeros ...
Ecosistemas y producción de alimentos: estudio de la relación entre la agricultura, la conservación ecológica y la gastronomía en el distrito de Frías, Piura
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-25)
La agricultura es la actividad humana por excelencia que a través de los años se ha ido adaptando a las
distintas demandas y contextos temporal-espaciales. Actualmente, el Perú es un país que se caracteriza por sus ...
El videojuego online multijugador como medio de comunicación y socialización : el caso de la comunidad virtual peruana de Team Fortress 2
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-24)
Gracias al cada vez más difundido acceso a la internet, los videojuegos han pasado a ser
uno de los medios de entretenimiento que más ha aprovechado de ella para conectar a
millones de personas geográficamente dispersas ...