Browsing 3. Licenciatura by Subject "Publicidad por televisión"
Now showing items 1-3 of 3
-
Análisis de los muñecos publicitarios de Magia Blanca en el programa Canto Andino como soportes de comunicación y vehículos de influencia en la percepción y recordación de la marca Magia Blanca
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013-10-14)El presente trabajo comprende una exploración reflexiva acerca del uso de Muñecos Publicitarios como soportes de comunicación de marca fuera de la tanda comercial tradicional. En este caso se ha tomado como objeto de estudio ... -
La música en la publicidad : propuesta para una referenciación musical de los atributos a comunicar en el spot de televisión
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013-08-19)La experiencia de esta investigación nos permite entender la práctica de la referenciación empleada por los musicalizadores actuales como un fenómeno que puede ser explorado para servir de soporte al cliente o agencia ... -
Razones y emociones : análisis de nueve spots de televisión de la campaña presidencial del Partido Aprista Peruano durante las elecciones del 2006
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2011-11-17)En esta tesis estudiaremos la relación comunicativa que establece el candidato con el elector, a través del análisis de nueve spots de televisión de la campaña presidencial del Partido Aprista Peruano durante la primera ...