Browsing 3. Licenciatura by Subject "Publicidad"
Now showing items 1-11 of 11
-
Análisis de contenido de la campaña “3 Días de Locura” del fanpage de facebook Locura Inmobiliaria para la promoción y venta de inmuebles en Lima Metropolitana. Caso: “3 Días de Locura” año 2016
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-04-15)En nuestro país, a pesar de no haber una implementación sostenida de avances informáticos y tecnológicos con respecto a compras digitales, ni tampoco una educación en dicha cultura de compra; con el tiempo, se fue ... -
El aporte de los influencers como parte de una estrategia de marketing digital de una marca de la categoría de belleza
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-05-24)El presente trabajo busca definir el aporte de los influencers como parte de una estrategia de marketing digital de una marca de la categoría de belleza, el caso de estudio es Maybelline New York . El surgimiento de ... -
Branding de la marca “Lima 2019 Juegos Panamericanos” e identificación con sus voluntarios entre 18 a 25 años de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-02-15)La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia del branding de la marca “Lima 2019 Juegos Panamericanos” en la identificación con la marca de los voluntarios entre 18 a 25 años de Lima ... -
Diseño de efectos y variación de colores mediante degradé en leds de potencia RGB aplicados a paneles publicitarios
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2011-06-09)En el presente trabajo se realizó el diseño de efectos con colores mediante degradés en una matriz de LEDs de potencia RGB orientado a paneles publicitarios, con el objetivo de implementar este sistema de iluminación como ... -
Diseño de un sistema de iluminación para espacios publicitarios pequeños usando Leds de potencia RGB / Carlo Manuel Lara Alvarado
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2011-05-09)Debido al acelerado desarrollo de los semiconductores, en los últimos 15 años, se ha logrado dejar de usar a los LEDs como simplemente fuentes de señalización en diversas aplicaciones minúsculas, por ejemplo en los muy ... -
Impacto de la publicidad con información positiva sobre el Perú y los peruanos en la identidad nacional y el bienestar social
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2012-02-03)Esta tesis analiza el efecto de la publicidad con información positiva sobre el Perú y los peruanos en indicadores de identificación nacional y bienestar social recogidos en estudiantes de una institución educativa ... -
Influencia de recursos de comunicación en la efectividad publicitaria de productos financieros
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016-03-09)La efectividad publicitaria es una variable que evalúa el recuerdo de un comercial, su impacto en el valor de marca e intención de compra. Este estudio busca identificar recursos de comunicación (tipo de apelación, ... -
"No molestar! Manifiesto" : tradición y novedad en un discurso publicitario
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2012-01-26)El presente trabajo abordará el estudio del enunciado lingüístico de “No Molestar! ‘Manifiesto’”, anuncio publicitario audiovisual creado para la promoción de un conjunto de series animadas trasmitidas por Canal Fox, ... -
Nuevos espacios laborales en el mundo del periodismo peruano:la labor del analista digital
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-10-07)Desde hace varios años somos parte de una revolución tecnológica, movimiento que permitió el desarrollo de nuevos medios sociales y plataformas digitales que están brindando nuevas oportunidades laborales a los periodistas. ... -
Rediseño e implementación de un sistema de iluminación para espacios publicitarios usando Led RGB
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2011-06-09)Los sistemas de iluminación son desarrollos que permiten al hombre visualizar de una mejor forma a los objetos desde un punto de vista artístico y funcional. Estos sistemas tienen un amplio campo de aplicación en nuestra ... -
"Viva Quechua”, diseño de libro ilustrado, para contribuir a la revaloración del idioma quechua en los colegios públicos de Lima
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-06-19)La lengua es uno de los signos más distintivos de la cultura y la identidad. El quechua es una de las lenguas nativas más habladas en el Perú, sin embargo, ha sido relegada tanto a nivel histórico como social. A nivel ...