Browsing 3. Licenciatura by Subject "Jóvenes--Perú--Lima"
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Análisis del comportamiento de compra de los jóvenes entre los 18-35 años en plataformas e-commerce del sector editorial en Lima Moderna
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-10-26)La presente investigación tiene por objetivo analizar cómo influyen las acciones realizadas por librerías nacionales en plataformas e-commerce sobre la intención y conducta de compra de consumidores de libros de 18 a 35 ... -
La experiencia de la felicidad en jóvenes peruanos en el trabajo remunerado y el trabajo voluntario
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-13)Este estudio tiene como propósito comprender la manera en que jóvenes peruanos trabajadores experimentan la felicidad en el trabajo remunerado y el trabajo voluntario, a la luz del concepto de felicidad de Martin Seligman ... -
Factores de atracción en jóvenes de 18 a 35 años en centros comerciales modernos en el año 2018. El caso de estudio del Jockey Plaza
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-16)La presente investigación tiene como punto de partida la problemática identificada en el sector retail en el país explicada por una creciente oferta de centros comerciales a través de nuevas aperturas. De acuerdo a Perú ... -
Oveja Negra: Diseño de afiches para concientizar sobre el consumo responsable a estudiantes de la PUCP entre 16 y 18 años
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-03-30)Hoy en día, el constante incentivo publicitario alienta a los individuos a realizar compras no solo por necesidad, sino como entretenimiento, como una representación del estatus o como un sinónimo de bienestar momentáneo. ... -
El personal branding y las estrategias de carrera de los jóvenes ejecutivos del sector retail en Lima Metropolitana: estudio exploratorio entre hombres y mujeres de 28-43 años
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-06-21)La presente investigación tiene como objetivo analizar si los elementos que plantea el personal branding coinciden con las estrategias empleadas por los jóvenes ejecutivos peruanos pertenecientes al sector retail cuyo rango ... -
Publicidad disruptiva: el ingenio en acción de las campañas publicitarias de admisión de la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC)
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-11-24)Reconocer las formas disruptivas de comunicación empleadas, amplían el conocimiento sobre las estrategias de comunicación publicitaria que aportan al desarrollo del mercado publicitario. Por ello, el objetivo principal ...