Browsing 3. Licenciatura by Subject "Internet en la educación"
Now showing items 1-5 of 5
-
La incorporación del uso de Google Classroom para facilitar el desarrollo de la competencia TIC de los estudiantes de 6to grado de primaria de una institución educativa estatal en el contexto del COVID-19
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-04-27)En esta tesis se explora la incorporación del uso de Google Classroom para facilitar el desarrollo de la competencia 28 del Currículo Nacional relacionada a las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) de los ... -
Plataforma Web para el apoyo en la mejora de la comprensión lectora en alumnos de educación básica
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-11-08)Los resultados obtenidos por los estudiantes peruanos en pruebas internacionales son deficientes, en especial en lo que se refiere a la comprensión lectora. En el Perú se han implementado algunos programas para hacer frente ... -
El Podcast como Herramienta Educativa para Fortalecer las Competencias Comunicativas en Niños de 6to de Primaria de Educación Básica Regular (EBR), caso: Colegio Caminito del Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-11-09)En el Perú el déficit de lectoescritura es un problema de larga data y tiene como consecuencia la limitación de la inteligencia y con ello las posibilidades profesionales se reducen de manera drástica. La finalidad de ... -
Propuesta de un curso propedéutico para la formación en posgrado: métodos de investigación en modalidad virtual
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-31)La presente propuesta de innovación educativa tiene como objetivo la elaboración de un curso propedéutico de Métodos de Investigación Virtual, que promueva el desarrollo de habilidades investigativas en jóvenes ... -
Sistema de extracción de información basado en ontologías para comentarios de un foro de discusión en línea en el dominio de cursos brindados por una entidad de educación superior
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2015-06-09)En la actualidad, las empresas necesitan estar informadas acerca de la opinión que tienen sus principales clientes respecto a los productos o servicios que ofrecen. Esto se debe a que estas dependen de esa información para ...