Browsing 3. Licenciatura by Subject "Cosméticos--Industria y comercio--Perú"
Now showing items 1-10 of 10
-
Análisis de la relación en la implementación de campañas Cause Related Marketing y la intención de compra de productos de la categoría del cuidado del cabello: Un estudio experimental en el mercado peruano
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-03-27)En Perú, la industria del consumo masivo ofrece una amplia variedad de productos, donde numerosos actores buscan captar consumidores y donde la competencia es intensa. A nivel global, los consumidores no solo valoran el ... -
Análisis de los factores culturales, sociales, personales y psicológicos que influyen en el comportamiento de compra de las consumidoras de cosméticos ecológicos del emprendimiento Pau Organic Cosmetics
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-03-09)Los emprendimientos de cosmética ecológica en el Perú se han ido incrementando en los últimos años, gracias a una mayor presencia de conciencia ecológica y responsabilidad social en nuestro país, ya que las personas optan ... -
Diseño de productos de cuidado personal y bienestar de uso práctico basados en plantas medicinales locales, fabricados en serie y destinados a un público no-local en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-09-30)Actualmente, a nivel mundial, la biodiversidad no es aprovechada en su totalidad por los seres humanos y se tiene una dependencia sobre pocas especies vegetales para rubros como la alimentación (arroz, trigo y maíz) o ... -
Estudio de prefactibilidad para la producción y comercialización de un serum a base de aceites naturales para crecimiento, reforzamiento y pigmentación natural de pestañas
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-03-09)El presente trabajo de investigación consiste en el estudio de prefactibilidad para la producción y comercialización de un sérum hecho a base de tres aceites naturales para el crecimiento, reforzamiento y pigmentación ... -
Factores asociados a la adopción del E-commerce en Mypes de cosmética natural en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-09-02)La presente investigación plantea la necesidad de analizar los factores que están asociados a la adopción del E-commerce y su vínculo con la percepción de valor estratégico desde el punto de vista de los CEOs o propietarios ... -
Los factores que influyen en el comportamiento de los consumidores de cosmética natural en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-11-05)La preocupación por el cuidado personal se viene incrementando a lo largo de los años, sin embargo, a causa de la pandemia de COVID 19 se ha visto potenciado. En ese contexto, el presente trabajo pretende analizar los ... -
Factores que influyen en la aceptación tecnológica de la página web de la empresa de cosmética natural, Meraki, y la intención de uso de los clientes en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-12-15)La presente investigación sostiene como objetivo principal analizar cuáles son las variables que influyen más en la intención de uso de la página web de una empresa de cosmética natural, Meraki. El estudio se desarrolla ... -
Los incentivos brindados por las empresas de venta directa del sector cosmético e higiene como factor en el proceso motivacional de la fuerza de ventas independientes en Lima Metropolitana : estudio de caso múltiple
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-07-05)La presente investigación analiza cómo los incentivos recibidos por las vendedoras independientes son un factor en la motivación de ellas para realizar ventas cada campaña. El presente estudio tiene un enfoque cualitativo, ... -
Relación de lo comunicado por Natura Cosméticos sobre la certificación B con el comportamiento de compra de las consumidoras jóvenes limeñas
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-07-07)La presente investigación tiene la finalidad de analizar la relación de lo comunicado por Natura Cosméticos acerca de la certificación B con el comportamiento de compra de sus consumidoras jóvenes en Lima Metropolitana. ... -
Relanzamiento de la marca de productos de belleza BF en el mercado peruano
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-03-15)El presente informe profesional busca mostrar los procesos llevados a cabo para la realización del relanzamiento de la marca BF en el mercado peruano, teniendo como alcance a aquellos de mayor relevancia para el área ...